martes, 2 de diciembre de 2014

Carilo Fc 1 vs 2 Namberwan

Una mancha más al tigre ......


En un partido marcado por el elevado protagonismo que tomó el árbitro del encuentro, Carilo sufrió la 2da derrota del torneo a manos de Namberwan. 

En la semana de la seguidilla de partidos, el lobo no pudo mantener la línea victoriosa mostrada en los últimos 3 partidos (en donde encadenó 3 PG al hilo) y sufrió una dolorosa derrota frente al equipo que pareció jugar esta vez con el jugador Namber 12 (disfrazado de árbitro). 

Poco más para agregar de este cotejo raro, trabado y disputado en donde el Lobo no mereció perder pero tampoco ganar. El empate era el resultado que mejor le quedaba al partido, hasta que el hombre encargado de impartir justicia empezó a jugar su partido y ganar protagonismo sobre todo en el 2do tiempo. 

Los puntajes: 

1.        Marce (5): partido correcto. Sin mucho trabajo, recibió un foul no sancionado en el 2º gol del rival. 
2.        Gato (5): No fue de los partidos mas cómodos para el último hombre. Cometió el penal que derivó en el empate del equipo contrario. Igualmente un partido malo de él, es el normal de cualquier otro defensor. 
3.        Iván (4): flojo en la marca, alternó buenas y malas. Se lo vio muy fastidioso. Debe mejorar. 
4.        Viviani (5): buen primer tiempo. Bajo un poco en el segundo. El equipo lo necesita bien metido en el partido, ya que además de solidez defensiva puede aportar salida por la derecha. 
5.        Fede P (5): se mostró un poco lento en las transiciones en la mitad de cancha. Si bien siempre es muy criterioso a la hora de pasar el balón mediante su gran pegada, debe mostrar la misma agresividad como partidos anteriores. 
6.        Mauro (5): firme en la marca durante el primer tiempo, bajo un poco en el 2do como la mayoría del equipo. Quizá sintió el cambió de posición pero está capacitado para jugar en cualquier lugar de la cancha. 
7.        Pecas (5): bajo su rendimiento respecto a los partidos pasados, y en eso tiene que ver el mal funcionamiento que tuvo el equipo la tarde del sábado. Nunca baja los brazos. 
8.        Landa (6): gran centro para el único gol del lobo en el partido. Fue punzante durante el primer tiempo y se fue diluyendo en la segunda parte. Buen trabajo igualmente, de lo más parejo durante la tarde. 
9.        Turco (6): la primera que tuvo la mandó adentro. Inquietó en la primera parte con sus corridas. No tuvo espacios en el segundo tiempo ya que el equipo rival se amontonó con mucha gente en el fondo. 
10.        Victor (7): fue de lo mejor del lobo durante el partido. Mucha actitud, desdoblándose para la marca, por momentos corrió solo en la mitad de cancha. Correcto a la hora de pasar la pelota y gran valor en la marca. 
11.        Cheche (5): intermitente durante la primera etapa, no fue punzante como acostumbra. No se pudo asociar mucho con Iván por la banda a pesar de volcarse el juego por ahí. Salió reemplazado. 
12.        Isa (6): entró bien en el partido aportando salida por la banda derecha. Le cometieron un claro penal cuando el partido estaba empatado, no sancionado. Buen aporte. 
13.        Diego (5): no pudo influir en la circulación del juego mediante su buen pie. Tomo algunas buenas decisiones. 
14.        Maxi (5): entró poco y se lo noto algo nervioso quizá por el resultado adverso.