viernes, 19 de diciembre de 2014

CARILO ES DE LA DH CARAJOOOOO



CARILO 2 - ROCAMORA 1





Partido 18°. El objetivo al alcance de la mano. La gloria del ascenso tan cerca, pero a la vez tan lejos. El sueño de jugar en la DH estaba a escasos 80 minutos si hacíamos las cosas bien., pero como los últimos partidos del Lobo, arrancamos medio dormidos. 
Y a éste humilde escritor de turno, se le vienen los recuerdos de cuando el Lobito se estaba rearmando promediando el 2007 para volver a las canchas en el 2008. 
Año 2014, 6 años después, con 1 título y 4 ascensos consecutivos, podemos decir OBJETIVO CUMPLIDO. 
CARILO ES DE LA DE HONOR. Esa selecta división de sólo 14 equipos de la cual vamos a ser parte en 2015. Un lujo que nos damos, pero un premio al sacrifio y empuje de tantos años. 
Que mas podemos pedir? 
Y si tengo que pedir algo, es que sigamos con el mismo compromiso y amor por estos colores. Esta camiseta que hace que esperemos el fin de semana para juntarnos, volvernos a ver, y salir a jugarsela por el compañero y DT. Porque como decimos siempre CARILO está más allá de los nombres o individualidades, siempre pusimos al EQUIPO sobre todas las cosas. Y esa es la receta si se quiere de nuestro éxito. 
El NOSOTROS antes que el YO, lo GRUPAL antes de lo INDIVIDUAL, y ese SENTIMIENTO DE PERTENENCIA que intentamos mostrarles los más viejos a las incorporaciones y figuritas nuevas que se suman cada año. 
Los resultados nos demuestran que venimos haciendo las cosas bien, pero sería de mediocres conformarnos con esto. Y éste equipo está lejos de esa palabra, este lobo hambriento va a ir por la gloria en la DH, a intentar ser protagonista como todos los años, para no defraudarnos a nosotros mismos y tampoco a cada uno de los familiares / amigos / Novias / etc, que nos siguen y se preocupan por cuando jugamos o como salimos el fin de semana. 
Muchachos, objetivo cumplido el propuesto a principio de año. Otro más. GRACIAS A TODOS NOSOTROS. 



Vamos ahora al análisis bajo la lupa 

NEGRO (5): Más nervioso que de costumbre, combino gritos de reclamo con aliento. Nada que hacer en el gol (¿?) 
GATO (8): Gol de ascenso para la remontada y la seguridad a la que nos tiene acostumbrados. El mariscal de la 2da defensa menos vencida del torneo. 
FER (5): Cumplió en un partido difícil e intenso en el que hubo un condimento especial de nervios. 
VIVIANI (6): Correcto el partido del corpulento marcador de punta luego de opacas actuaciones. Tuvo la salida por derecha en el 1° tiempo que el team necesita. Reemplazado en el 2°. 
IVAN (5): No fue el mejor partido del lateral de acuerdo a la capacidad y buen pie que nos tiene acostumbrados. Alterno buenas y malas tanto en el juego como en la marca. 
FEDE (5): Desconectado como todo el equipo en la primera mitad, fue mas protagonista en la 2da la pelota parada y el pase a un compañero. 
LANDA (5): Flojo partido del Labuyense. Intentó más de lo que le salió. Cerró en buen campeonato ya que se nos desgarró. 
HISAS (5): Al ida y vuelta de siempre, le aporto un poquito mas de profundidad sobre todo en el primer tiempo. 
PECAS (6): Juega con los meniscos rotos hace varios partidos, y eso le juega una mala pasada a este delantero ZN. Pero nunca se borra en las difíciles, vaya un punto adicional para pequitas en la calificación. 
TURCO (8): El goleador del lobo, como no podía ser de otra manera, cumplió con su cuota de cada fin de semana. Gol agónico de ascenso a la DH para seguir en la cima de los artilleros del torneo. Figura junto al Gato. 
CHECHE (6): Entró para abrir una defensa muy bien cerrada y agrupada con el lobo en desventaja. Hizo su laburito por izquierda. 
MAGO (6): Ingresó para darle frescura y juventud a la mitad de la cancha. Mejor en ataque que defendiendo, el maguito hizo su aporte para la remontada carilense. 
DIEGO (6): Cabeza levantada y pensante en los minutos que le tocó jugar. Pide más pista para 2015 
SANTINO (7): Desborde, gambeta, atrevimiento. Esto es lo que aportó el enano y que el partido necesitaba. Un escalón debajo de los goleadores pero podio asegurado. 
MAURO (5): El refuerzo del año no pudo aportar como en veces anteriores, pero sumo para la romontada del lobo en el momento que había que pasarsela a un compañero. 
ROMAN (4): Culpable en el gol de Rocamora, dejando que la marca se le escape en el córner de acuerdo a lo informado por el team carilense. Flojo con los pies como de costumbre, pero bien la marca. Indispensable. 
GABI (-): Si bien no entró en esta oportunidad, vale destacar la actitud de quedarse afuera y alentar al lobo como si estuviese adentro de la cancha. Otra de las figuras del Domingo.

Se viene el último partido de la "A" este domingo, a disfrutarlo después de un año cansador y de a poquito ya ir pensando en la DH.