martes, 25 de noviembre de 2014

Carilo Fc 4 vs 2 Chacabuco

                                          Gacias a vos

 

En una noche en que resaltaron las altas temperaturas y el cansancio de ambos equipos, el lobo carilense se llevo un triunfazo 4-2 frente al duro Chacabuco. 
Basado en un gran ataque que se paró de contra, con la vuelta al gol y al mejor nivel del "Pecas" Panich y la habitual cuota goleadora del "Turquito" Alao. Con el acompañamiento de una defensa comandada por el "Mariscal" Gacias, que cada día es más Señor Jugador, el lobo sacó un triunfazo entre semana que lo posiciona de la mejor manera de cara al spring final del torneo.

UNO X UNO

1.     Miguel (5): para muchos tardo en salir en el primer gol, igualmente viene haciendo muy bien las cosas. Inteligente en las salidas rápidas por abajo.
2.     Gastón (9): La figura. Además de la sobriedad de siempre, aportó una salvada a lo “Mascherano frente a Robben”, estando el partido 2 a 2 luego de un cagadón de Victor. El mejor central de la UBA.
3.      Iván (5): mejorando en lo físico a pesar de sus lesiones.
4.     Fede V (5): excepto una desatención en el primer gol, fue creciendo a medida que pasaron los minutos. Gran valor para la defensa Carilense.
5.     Fede P (5): bajo un poco respecto a lo que venía mostrando y por ahí el equipo lo sintió. Igualmente no desentonó.
6.     Fer (5): aporta el mismo compromiso y concentración de siempre. Sufrió un poco la velocidad de los delanteros rivales y tuvo que salir condicionado por la amarilla.
7.     Pecas (8): es la versión que más se asemeja a lo que supo ser. Mejor en lo físico, empieza a ser desequilibrante y rendidor en el equipo. Golazo terrible para estampar el 2-1 parcial.
8.     Isa (6): aporto salida por la derecha y mucha entrega. Quizá no tan fino con la bocha, siempre es una referencia importante en cuanto a la intensidad que mantiene dentro de la cancha.
9.     Alao (8): Esta de racha. Siempre una preocupación para la defensa rival. Aportó su cuota goleadora con dos goles. Cuando arranca en velocidad, imparable. El equipo lo necesita en esta versión para cumplir con los objetivos.
10. Victor (6): Muy buen primer tiempo siendo preciso en los pases y llegando a posición de gol. Gran recuperador en la mitad de cancha. Se mando una cagada que pudo haber acabado con las ilusiones del Lobo.
11. Cheche (5): no fue la mejor versión del zurdo, quizá influenciado por las condiciones en que llegaba con unas líneas de fibre. Pese esto quiso estar y si bien no desequilibró del todo como nos tiene acostumbrados siempre cumple. Gran despliegue como siempre, indiscutible en eso.
12. Landa (5): no tuvo un gran partido el pirata cordobés. Por su jerarquía siempre se le exige mucho mas que el resto. Acuso cansancio pese al charter que le puso la comisión para que pueda jugar. Va a ser fundamental su jerarquía para el spring final.
13. Mago (7): se está empezando a ver lo mejor del mago señores. Se lo notó activo en la cancha aprovechando los minutos que le da el DT en la cancha. Sentenció el partido llegando al gol. Gran noticia para el equipo.
14. Mauro (7): llego medio tocado pero cuando entró cumplió con creces. Empujó al equipo para adelante mediante su actitud y gran juego. Fundamental para el equipo.

15. Diego (6): Entró muy bien al partido. Basa su juego en su gran pegada y el buen criterio que le da a la pelota. Llego a posición de gol pero no fue asistido como corresponde. Gran valor.