miércoles, 29 de abril de 2009

NOTA A VICTOR

"el astroflauta habla de todo y de todos"




para arrancar la nota : te gusto el sobrenombre que gano... EL ASTROFLAUTA ?


ta muy bueno me gusta que me digan astro, no porq me crea estrellita ni nada de eso, suena lindo,, para el q no sabe el apodo es una derivacion del apodo original que era choriflauta que lo empece a decir pq lo escuchaba cuando viajaba a la mañana en el tren muy gracioso como se lo decia la gente a las 8 de la mañana, con el viaje en el furgon llegabas mas contento al trabajo..... al que puede evitar el subte pa ir al laburo q lo evite y vaya caminando llegas mas relajado


vos percibis lo que generas en el grupo ?


la verdad no me doy cuenta si genero o no, tampoco me desvive ni me preocupa; si se que en muchos casos veo cosas de otra manera q varios pero es lo q me parece y se que soy medio necio y dificil q cambie de opinion pero si me doy cuenta despues me retracto, la primera que se me viene a la mente es una cosa que hablabamos con nico prado sobre el precio de los quesos, al otro dia fui al coto de casa nomas pa fijarme el precio de los quesos ( de paso me compre panchos) y cuando lo vi a nico le dije q tenia razon. si genero algo ojala genere cosas buenas y les ayude. Mi idea es vivir despreocupado y si se puede estar contento.


se dice que no le podes poner limites ni a tu perro , es logico que la gente piensa que no podes ordenar tu defensa ?


el scooby es un guacho pero cada vez q entro ahora se acurruca y tiene miedo, todavia hace quilombo es cachorro ya va a aprender, para ordenar por ej mi ropa un dia puedo tener todo prolijito y pa buscar un pantalon desacomodo todo y la ropa no se queja, jugando al futbol es mas dificil pq la gente tiene su propia vista del futbol, cuando me dicen que tengo q manejar la defensa creo que los q me acompañan en el partido tendrian q hacer todo lo q yo digo y ahi seria la culpa mia si hay errores, entonces me sirve q cuando quiero poner las cosas donde quiera me hagan caso como hace la ropa pero que cuando pase la jugada o en el entretiempo me den sugerencias y no que agachen la cabeza como haria un perro,, eso seria mi ideal de compañero de defensa es dificil que alguien del nivel de Fede Viviani cumpla con esos requisitos desde hace ya dos años, todavia no se envicio por eso es un lujo de jugador se puede decir que es culpa mia pq no los cago a pedos, no impongo autoridad, puede ser verdad pero no me sale cagar a pedo mal a alguien, es mas facil si nos ponemos de acuerdo en hacer caso al q se designe que tiene q manejar la defensa y todos lo respetamospara vos ..


pasto es un clasico ?


pasto fue un quiebre ( quiero explicar con esto q es mas q un dolor de cabeza jajja) pq deje de jugar en un equipo con gente mas grande, empece con gente joven y jugar mas divertido, mejore la relacion con fer y gaby, conoci mas a cheche y me hice un amigazo que es facundo,, si le tengo q decir algo a juanma es que tenes q entender que todos los que se fueron estan bien en otro equipo y tenes q estar contento pq todo lo que se dio en carilo surgio en forma natural, para mi no se dio en pasto pq habia gente con distinta forma de ser, ni mejor ni peor mucho no las conoci y si bien juanma muchas veces hizo asados para q nos unieramos el esfuerzo no sirvio, quizas si seguia ahi estaria bien pero seria una relacion mas bien forzada. Pasto es un clasico, se genero algo de puja que me encanta, me encantaria ser como el Uruguayo Silva que jugaba pa Gimnasia y el otro dia le metio dos goles,, los gritos con todo y meto festejito; obvio que si el resultado no es el mejor si tengo que pegar patadas e ir con todo por Carilo se hace, como dice paletotas Carilo es una familia que se junta los domingos a jugar.


que opinas de marcelo montes ?


es como los perros de la propaganda q se portan bien pero q cuando se van los dueños se sube arriba de la mesa, para mi montes es un gran jugador, es un gruñon y serio pero que en el fondo le gusta la informalidad. Me dice mediocre pero si me tiene que encarar le tiemblan las patas; dependemos mucho de lo que hagan el y leo arriba este año que ya arranca dificil en la primer ronda.


Si la poblacion fuese como MAURO , habria mas recesion ?


Para nada. el flaco ahorra plata pero por lo que vi tiene dos grandes virtudes que lo pueden hacer gastar e invertir en cualquier momento. la primera es que le gusta apostar y la segunda es que muchas veces esta rodeado de muchos amigos lo que lo hace influenciable; me sorprendio que muchas veces estamos todos los de carilo y ademas ya estaban o llegaban despues todos los demas amigos, eso me parece espectacular. A simple vista es mas rata pq juega hasta con botines rotos pero tampoco se le puede pedir que se como el hermanito que se pone muñequeras de color y se peina pa jugar de central asi no impone autoridad, para la proxima le llevo una vinchita flour como las que usaba gamboa.


Vos sentis desde que Martin esta pelado ... es mas casca rabia ?


Esta como loco jajaj pero es entendible lo extraña a Fede pq ya no estan juntitos en el Banco y ademas el tecnico no lo pone de cinco para q se pueda agarrar de la manito a Fede. A mi gusto es fundamental en la mitad de cancha.


Que pensas que este año se casa FERNANDO Y LUCAS ?


Da alegria ver que se casen porq se llevan barbaro pero yo todavia estoy un poco lejos...estamos a la espera de que la comision muestre todo su creatividad para sendas bondas y haber cual es el primer jugador en actividad que le aporta gente nueva a la famillia carilense.


ya que sos el ASTROFLAUTA ...pensas enterrar la bandera ?


no te voy a decir siempre que se pueda porq varios saben que es mentira, pero se maneja, jaja se maneja respetando los semaforos, las señalizaciones, sin registro original no se sale a calle y bla bla,,, sexualmente seria uno q sale con el auto nomas los domingo, sisi soy un dominguero.... jajaja se habla mucho de que si el hombre llego a la luna, o es mentira, que llevaron primeros los rusos y no los yanquis, que en realidad Amstrong no bajo primero, que la bandera la enterro otro pero buen mi idea es hacerla callado y que digan lo que digan jajaj


Federico es el unico tipo sobre la tierra que te puede sacar ?


a fede lo quiero un monton pero adentro de la cancha me saca, afuera un poco menos, es un gran amigo y muchas veces cuando se pone loco es pq se preocupa mucho por los demas pq ejemplo q no le contestan por una u otra cosa q organiza, por ahi le molesta pq el le pone todas pilas pero tendria q dejar q el q no se preocupa q se cague y despues no se queje, ya forma parte de la familia


que das por un carilo campeon ?


por carilo, por la gente de carilo dejo todo y mas lindo si eso acompaña un campeonato, pero siempre con asados, amigos, salidas, grandes amigos,, seguir con las visitas guiadas al templo previa reunion en la pradera con los 4 fantasticos .Por un año con triunfos deportivos, casamientos, nuevas relaciones, joda, alegria y compromiso.. el astro les desea lo mejor para este año y le pide a la comision que en el plazo de 10 dias corridos ponga fecha para un asado en lo Mauro, caso contrario actuara de oficio, la presente opinion resulta no vinculante jajajsaludddddd y buen año