sábado, 18 de abril de 2009

NOTA A MARCELO MONTES

NOTA A MARCELO MONTES , QUE ENTRE OTRAS COSAS DIJO QUE : "VICTOR ES UN JUGADOR MEDIOCRE"



Para empezar con la primera pregunta ..... sos tan serio como pintas?

No, pero hay momentos para joder y momentos para poner seriedad, vivo el futbol de una manera muy especial y creo que en la cancha si bien hay que pasarla bien me gusta estar concentrado. Si jugas con miguel , te potencias ?
No, juego con menos sacrificio fisico porque no conocemos los dos, cambio la forma de jugar, juego mas por el centro, mi trabajo pasa a ser el de buscar o habilitar a Miguel y luego acompañarlo en la jugada.

Que sentis al ver tanta fé depositada en los montes para que ayuden al albiceleste a dar una vuelta ?

Es lindo, pero para ascender se necesita un buen equipo Miguel es un muy buen delantero pero no es la solucion a todos los problemas de Carilo, mientras sigamos diciendo que debemos ascender pero no hagamos nada al respecto, todo seguira igual, yo soy de la idea de entrenar porque me gusta estar a la altura de las circunstacias y porque me encanta ganar, deberiamos pensar todos parecido, se verian los resultados rapido.
Que jugador para vos de carilo crees que poniendose bien fisicamente puede ser el jugador que lleve al equipo para adelante en momentos criticos ?

Creo que ninguno, Carilo no tiene un jugador que se ponga al hombro el equipo, eso hace que dependamos de todos a la hora de ganar un partido, como paso con Menorca que no hubo un jugador que jugara mal.
Que opinas de nuestro dt?

No es una opinión en realidad, coincido en las mayorias de las decisiones que toma y las que no, las respeto aunque no son muchas, no me gusta cuando hay uno o dos suplentes, porque cuando no tenes la posibilidad de entrenar a tu equipo, el margen se achica para solucionar problemas, si a eso le sumas que no le das un banco con jugadores, el DT pasa a ser un espectador de lujo. De todas maneras yo entro a cancha y pienso como jugador no como tecnico.

Sos tan rompe huevos como pintas o es un mito ?

Soy muy exigente, no me gusta el jugador mediocre, que no tiene que ver con que sea bueno o malo jugando, sino con que se conforme con simplemente cumplir. Me gusta que el jugador entrene y que cuando lo haga se exija, asi sea el mejor, ni hablar si no lo es.
te enfiestaste alguna chica con tu hermano mellizo miguel?
No, eso es mas morbo que otra cosa, esas cosas solo suceden con chicas de palo alto.
Sos tan rendidor en la cama como en el futbol?

Parece una pregunta de Polino, que se yo !!!! espera que pregunto….. Aca me dicen que si….. que si-ga entrenando…….
sos un tipo serio en el futbol , no se escucha que salis de joda en joda , responsable en el trabajo , que pasa que estas sin novia ? no estaras atras de VICTOR?

Si fuera gay o bisexual no saldria con Victor, lo veria mas como una mascota o un animalito exotico. Igual no te pongas celoso, no me fijo en la pareja de mis amigos.
Como explicas que un tipo como el TUCA , todo lo opuesto a vos puede correr tanto ?
Correr no tiene que ver con el tamaño o forma del fisico, sino con la capacidad, la preparación y obviamente con la naturaleza de la persona.
Porque crees que victor no puede hacer un gol de cabeza ?
Creeria que es porque no se saca el casco, tiene menos definición que la palabra “ cosa” y nunca se propuso aprender a hacerlo, tipico de un jugador mediocre….
crees que tenes que ser el mejor pago del plantel ?

Noooooo !!! soy uno mas, pero con la diferencia que me gusta matarme por lo que me gusta.
quien te parece el mas charlatan del equipò ?

El negro y Prado, son insoportables, deberian darle permiso para hablar una vez por partido, si se pasan… banco.
Si salis goleador del torneo y campeon de la D ...que le pedirias de premio al equipo?

Se los pido por mas que no salga goleador y campeon… Por favor dejen de comerce minas de 3 puntos en Palo Alto y vayan a un lugar con minas como la gente.
La gallega esta viendo el reportaje ...que le pedirias a ella ?

Lo mato al Tuca con ese comentario, le pido que se retracte y que desmienta el radio pasillo que hay en ciudad universitaria .