jueves, 9 de abril de 2009

POR LO MENOS ASI LO VEO YO (Carilo 2 vs 3 Tu hermana +10)

ALGUNAS VERGUENZAS Y ALGUNAS ESPERANZAS ....





No vamos a ser duros o criminales con victor ...pero creo que la actuacion de Victor en el dia de hoy hizo pasar en segundo lugar la actuacion de Facundo contra REDONDA PASION que fue la peor actuacion individual hasta el dia de hoy . Pero no entrare en detalles ya que no seria justo porque sino tendriamos que matar a cada uno cuando juegue mal o por algun caso en particular . Solo los que estuvimos en la cancha sabran lo que paso .
Otra verguenza es que teniendo las aspiraciones que decimos tener llegamos penosamente a 11 jugadores pero por otro lado es como dicen son amistosos pero esto esperemos que no pase durante el torneo , esta semana sera clave para definir los 16 o 15 , y terminar de confeccionar la lista de 25 .
Hablando del partido , me gusto mucho la ofensiva con el mini arnese y marcelo , tocaron , gambetearon y el primer gol de carilo con el que alcanzamos el empate fue hermoso . Los complicamos siempre , Marcelo no se desgasto en jugadas boludas y cuando le toco intervenir estuvo atento , con aire . Por otro lado se destapo cheche , con 2 goles , es bueno recuperar un jugador que es muy intermitente , pero este partido la rompio con un ida y vuelta barbaro . Otro punto alto es Nico , le da peso a nuestro ataque , el debe jugar casi de delantero ya que puede tirar un centro o pegarle al arco o habilitar a los delanteros .
Esperemos que para el campeonato lleguemos a full y podamos volver a jugar como juega CARILO .... pero lo bueno que despues todos tomando algo y comiendo en Dorrego .
Le damos la bienvenida al equipo a Andres Agliano , Rulo , Mini Arnese y Rulo .