miércoles, 15 de abril de 2009

nota a uno de los lideres de la logia palermista ..... se dice que es muy amigo del DT los dias sabados y tiene un estilo ingles al vestirse ... descubran al famoso CHECHE




para arrancar la nota.....

Se te tilda de pecho frio ... es asi?

depende, tengo partidos, hay partidos que te diría que esta bien que me tilden así otros que no. Lo que te puedo decir es que siempre trato de dar lo mejor de mi.

sos de la logia palermista ?

jajaja, eso es una gilada que invento el negro para todo aquel que no le gusta Palo Alto .


tenes que optar por una opcion para tener una relacion sexual casual...donde te gustaria hacerlo


*)telo auto depto pileta
depto, aunque un buen telo con jacuzzi debes en cuando esta bueno.


*)quien es mas rata ..... negro fede mauro gaby

de las opciones que planteas, creo que Fede.


*) a quien le faltan un par de jugadores lucas gaby victor

victor, lejos.......

*) cuantos choris crees que puede comer el negro-... 2 4 6 o mas de 6

creo que tiene un promedio de 6 por asado, no se cuanto fue lo máximo que clavo, habría que fijarse en el libro de records guinness, pero los días que esta con ganas e puede llegar a 8 tranquilo.


Como lo ves a carilo f c este año ?

Lo veo bien, siempre hay que ir ajustando cosas, pero vamos a llegar bien al campeonato y creo que este año se puede lograr el ascenso y ojala el campeonato.


que opinas que nos falto el año pasado para lograr el objetivo ?
Creo que nos falto un poco de suerte al final, el partido que perdimos 3 a 1 lo tuvimos ahi para ganar y se nos escapó pero bueno ya está ahora hay que pensar en este año.


sos tan extraño como pareces ?

jaja, no no, y como diría Nimo, por lo menos así lo veo yo, pero eso se lo tenes que preguntar a los que mas me conocen que son gaby y Fer, o a Neme, cuando esta Sobrio.


sacando a gaby y fer ... que personalidad te sorprendio de carilo ?

te diría victor pero ya lo conocía de antes de Carilo, aunque siempre tiene esos chispazos de color, como la historía de comprarte una avioneta con un año de laburo, sin palabras......


cerrando la nota..... que darias por un carilo campeon ?

Lo invito a Victor a la quinta, así me deja de romeper la bolas.