domingo, 3 de mayo de 2009

ERA FIESTA Y TERMINAMOS CON UN DOLOR DE PANZA...


CARILO FC 2 VS 2 MELMAC (AMISTOSO)
Volvimos a jugar contra un equipo que sera protagonista en la D , por su grupo accesible que les toco y por su buen juego(cuando lo dejan jugar).
El partido empezo como el anterior partido enfrentamos a MELMAC , pero despues de los 10 minutos CARILO FC empezo a manejar la pelota , ya que la defensa se acomodo , Mauro agarro la pelota en carrera y empezo a gambetear , cheche y nico pesando en ataque , Marce regular como siempre . Fue la primera vez desde que volvimos a jugar muy bien , tuvimos grandes momentos de buen futbol . Antes de finalizar la primera parte nos pusimos 2 a 0 arriba en el marcador con goles de MARCE Y DE NICO .
Arranco el 2do tiempo y erramos 2 goles hechos de la mano de maurito y de leo . Ellos amenazaron con un tiro en el travesaño que el negro no salio como tenia que salir , iban avisando lo que seria el marcador final del partido .
Nos empezamos a caer fisicamente , la linea de 3 ya no daba a basto con los atacantes y volantes que desbordaban a nuestro medio , entonces se pusieron a 1 gol del empate .
Luego una jugada rara , tan rara como nuestro primer gol ( dudosa mano de Marcelo), nuestro capitan se queda pidiendo offside en un partido sin arbitro , el delantero sigue con la pelota , mete un centro atras y se la encuentra el 9 rival . 2 a 2 y a reclamar al 0800 DEFENSOR DEL CONSUMIDOR .
Este partido fue el premio a confiarnos en que ya estaba casi ganado y se nos escapo .
Rescato la tarea de FER y FEDE en el primer tiempo apretando y no esperando para marcar , tambien quedo en evidencia que si MAURO se la damos atacando puede lastimar muchisimo , mas de lo que todos creemos . Cheche esta en un nivel espectacular . Nico demuestra dia a dia que con las ventajas que da fisicamente , que puede ser el mejor refuerzo que podemos llegar a contar este año . Gran partido de Gaby , levantando el nivel .
PREMIO GARRAFA SANCHEZ : MAURO , entrego cualquier cantidad de pelotas mal , pero cuando encaro , hizo levantar a la popular y al equipo .
PREMIO GERLO : AL EQUIPO , Por no saber cerrar un partido ya ganado , para un equipo que debe ser protagonista en la D .