lunes, 27 de abril de 2009

SERA TAN DURO COMO LLEGAR A LA QUIACA CAMINANDO .

Sera tan duro como llegar a la Quiaca caminando....



Señoras y señores , se hizo el sorteo y parece que las zonas las armo Juan manuel Martinez ( un anti-Carilo fc desde las epocas de GEBA) o sera que los rivales de Carilo siempre empiezan con ese nombre ya que esta vez sera el motivado equipo de Juan Manuel Arguelles con su DEP PASTO , que vendran motivadisimos a ganar el partido contra Carilo . En nuestra zona esta Mapuchetos , un muy buen equipo de zona norte que este será su primer año pero ellos vienen de ganar un torneo de verano de 6 equipos competitivos en forma invicta . Seguimos con nuestros futuros rivales ... también estaran CARTEL DE PALI Y SOCIALES LIBRES , son 2 equipos durisimos que el año pasado llegaron hasta la 2 da instancia , es facil preveer que seran 2 partidos duros ya que los rivales que nos tocaron el año pasado en esa zona fueron mas que dificil ya que los que ganamos no fueron por mas de 2 goles de diferencia . Y por ultimo de los equipos que conocemos se llama CASTELLANO NATIVO , es un equipo formado por chicos de Economicas , lo que nos garantiza un partido trabado desde lo fisico , ya que estan en forma .
A los demas equipos no los conocemos pero eso no nos garantiza nada .
Que quiere decir esto : Que como dijo cabeza de nube "si quieren ser los mejores , hay que ganarles a todos " ... yo pienso " la mayoria pensaba que el campeonato empezaria en 2da ronda , bueno , esta vez arranca en 1ra " o como dijo un pensante de la logia palermista " Será un lindo reto para CARILO F C , para ver como reacciona el equipo ante este duro grupo que nos toco " .
Todo lo que se diga es valido , pero como dijo MARCELO , esta en el compromiso de cada uno hacer un CARILO FC competitivo .