lunes, 26 de septiembre de 2011

2da Ronda 3era Fecha CARILO FC 2 VS 1 DON GRILLO



Carilo Fc esta catalogado por ser un equipo mafioso pero no tienen pruebas , por ejemplo , Rulo vendio su pt cruiser para pasar inadvertido en la zona oeste y ahora usa de pantalla el Renault Clio de su novia , otro caso es el sr Jochi ... que el otro dia aparecio con el 206 gris , que habia vendido hace un año . Pero los peores son los que la juegan de cayetano , como el sr Miremoon , si quisiera podria comprar un viaje a la luna .

Se rumorea que un equipo que va puntero de la C del torneo de la uba quiere sondear algun o algunos jugadores de Carilo Fc .... dicen que los capos de la barra amenazaron al manager de dicha entidad con " vos te llevas un jugador pero terminas en un zanjon tirado con tu vestimenta de trabajador de frigorifico " . Un saludo para la gente de CASTELLANO "buenos amigos , buenos traidores" ... hablando en serio , les mandamos un saludo ya que son gente amiga como la gente de R12 o Barrilete .

No hablemos mas de lo extra futbolistico que nuestro presidente se enoja , es mas aburrido que el canal Utilisima .

Como diria don Roberto Perfumo , hablemos de futbol.

Este sabado el equipo salio a ganar , diferente mentalidad que el sabado pasado . El equipo genero un monton de ocasiones de gol . El pase distinto lo dio Rulo , cuando toda la jugada se producia por izquierda , el solo vio un pase a contrapierna de la defensa rival , dejando solo a Lea pero este no pudo concretar . El primer tiempo termino 0a0 , el team se encontraba tranquilo . No habia desesperacion , se sabia que llegaria . El porki desnivelaba y demostraba que funciona bien la dupla CHECHE - ALAO , generaron bastantes situaciones pero el gol no llegaba . Al arranque del segundo tiempo Mauro no remata cuando estaba solo y hace una descarga , ahi recibio el reproche de la barra carilense . Buen partido de Mauro ya que se adapto a lo que el partido pedia y no espero que el partido se adapte a su juego .

La defensa de Carilo se movio muy bien , el doble 5 jugo un partido aceptable y con mucha entrega . Los carrileros jugaron un partido para 6 . La delantera jugo muy bien y complico en todo momento . El negro no tuvo un buen partido , tuvo responsabilidad en el gol , como dijo el porki "gol olimpico , responsabilidad del arquero" . Creemos que es asi .

Los goles los hicieron Cheche y El Porky . Carilo FC puede llegar a lograr la clasificacion el sabado con ganar y sin depender de los demas partidos . Por primera vez en 4 años los demas resultados jugaron para Carilo FC , esperemos poder seguir con este nivel y que todos los jugadores valoremos esto logrado en este 2011 . 21 partidos jugados , 19 ganados , 1 empatado y 1 perdido .

Vamos por el buen camino . Se viene Oruga y ojala se venga la 3er ronda .