martes, 4 de octubre de 2011

RONDA 2 FECHA 4 CARILO FC 0 VS 3 ORUGA

"que dominguito"

No somos como otros equipos que pierden y no actualizan , nosotros ponemos el pecho y no la cola . Ya que tenemos a varios cuervos dando vuelta esperando una eliminacion de Carilo Fc , les mandamos saludos ... nosotros sabemos que entran a el blog ... una pena que nadie entre en el suyo .
El primer tiempo Carilo Fc salio como siempre a ganar y se encontro con un equipo que tenia un miedo de jugar terrible . Carilo Fc tocaba , se floreaba , tuvo 2 claras (travesaño y otra recorreo la linea ) pero no entraron . El negro en el entretiempo dijo "estos estan esperando el error" y asi fue . Un error y adentrooooooo , otro error y adentroooooooo , otro error y adentrooooo pero tampoco fue que lo perdimos nosotros sino que no lo supimos ganar ... y eso llevo a perderlo . No hay excusas ni que se guardaban jugadores para Economicas , ni las cabalas de las piedras ni nada ... nosotros no la metimos y jugamos mal . Nosotros nos llenamos la boca diciendo que tenemos un gran equipo(titulares y suplentes) y bueno , es hora de demostrarlo . El partido vs Sociales marcara para que estamos .....
Ojala nos salve alguna genialidad del Turco o de algun otro gran jugador como tenemos pero es el momento de unir fuerzas y hacer valer la experiencia en la categoria .

Fuerza Chanchi , Leo , Jochi y Rulo ...los esperamos pronto para sumar !