domingo, 4 de septiembre de 2011

IMPRESENTABLES

IMPRESENTABLES

Este es simplemente el tìtulo que le cabe a nuestro rival de turno de este fin de semana en Ciudad. Lamentablemente no se presentò el rival (que no vale ni la pena nombrar) y dejò al team carilense con las ganas de jugar su ùltimo partido de la 1º fase clasificatoria.
Equipos como estos, desmerecen y quitan brillo a un torneo donde somos varios los equipos que nos lo tomamos en serio, cumpliendo con cada uno de los compromisos, pero por sobre todas las cosas respetando a los rivales, tomando como una final cada partido.
Ojalà algùn dia la gente de la organizaciòn no deje jugar a este tipo de equipos, a los cuales simplemente no les interesa para nada participar de èl.

Pero no sòlo el tìtulo corresponde al rival, sino que la " PERLA NEGRA" como dirìa el Sr. Guillermo Nimo, se llevò el amante de los choripanes, la coca y el hielo. Asì como los rivales no aparecieron, el NEGRO tampoco pudo decir presente debido a una serie de "VOMITOS" luego de una noche acompañado por el PEPI y toda le gente de Economicas, que no termino de la mejor manera.

Asì amaneciò el arco de la cancha 6 de ciudad (nosè si en los partidos se ve algo diferente) y se mantuvo a lo largo del espacio que hubiese durado el partido, ya que el señor NO APARECIO, apagando su celular despues de la ùltima comunicaciòn telefonica donde anunciaba su ausencia. Floja la actitud del arquero, demostrando que la noche le queda grande.
Ahora al equipo le tocaràn los partidos mas interesantes, ante rivales que vienen haciendo las cosas bien desde hace años, pero que al igual que a nosotros no se le viene dando el premio del ascenso.
Esperemos estar a la altura de los acontecimientos, dejando todo por el equipo y por el tan ansiado ascenso, que x lo que venimos haciendo hace rato, lo merecemos sin dudas.