sábado, 10 de septiembre de 2011

2DA RONDA CARILO FC 5 VS 0 ENRIQUE FC

ABRAZATE A LA ILUSION DE TODOS ...

Ante todo saludamos a nuestra amiga de Syngenta que siempre observa nuestro blog para saber sobre la actualidad del lobito . Pero los chicos de Syngenta no quieren dar a conocer su nombre para preservar su identidad y que nadie la pueda agregar en el face .
Hablemos de Futbol como diria Roberto Perfumo . Despues de ese dolor que fue la derrota con Manaos por el torneo de Ezeiza , nunca se volvio a sentir alegria por un triunfo por mas que ganamos todo lo que vino despues ...hoy volvio el alma al cuerpo , hoy por lo menos hubo una mueca , la sonrisa le volvio al lobito .
Ganamos 5 a 0 a un equipo que crecio bastante pero que hace 2 años se formo . La primera del partido fue para el porky Alao (tira ese jean setentoso ) que la tiro por arriba del travesaño . Fue el primer aviso . Tambien aviso Enrique Fc con un tiro que paso desviado apenas , esa fue su oportunidad de cambiar el transcurso del partido . Nosotros sabiamos que ellos saldrian de contra . La diferencia la hicimos por la izquierda , un partido terrible de Ivan , se proyecto , toco y cambio de frente . Lo mejor de Carilo junto al Porky Alao .
Alao no perdono en el primer tiempo y la mando a guardar 2 veces , la otra fue del chanchi , el santiago Silva carilense .
La diferencia entre la primer ronda y esta 2da es que podes ir 3a0 pero el partido no esta definido . Buen primer tiempo de Fede Prado , lo mejor del año en verdad , jugando bastante y corriendo al 5 rival , es fundamental eso , que Fede tape al 5 rival ya que al enganche lo agarraba Victor , entonces se encontro una buena sociedad ya que a Fede por momentos en otros partidos se le complicaba el enganche . Buen partido del hijo de Lucas , el niño Isa la rompio por su banda , le gano fisicamente a un pendex de 20 años y aparte se ve que se entiende muy bien con el chancho .
El segundo tiempo entraron Leo y Rulo , Leo de gran partido , en buen nivel . A Rulo se le noto la falta de futbol pero turo unas jugaditas Ruleanas , te saca una sonrisa si vas ganando .
Luego convirtio dos mas el porky Alao para agrandarse con sus compañeritas de trabajo ....entrega alguna de paso ...perro viejo .
LA PERLITA el dt tenia preparado el helicoptero por si se perdia , se pensaba escapar como el ex presidente radical .

Lo que viene , lo que viene .... CARILO FC VS MAPUCHETOS CANCHA 5 10 HS
Seguramente sera un partido durisimo ante un candidato a salir campeon de esta categoria , el ultimo antecedente fue un 2a2 . Sera un duelo de los dos equipos que faltan ascender de una camada de grandes equipos en los ultimos 3 años de la categoria D de la uba .