domingo, 18 de septiembre de 2011

2da ronda CARILO FC 0 VS 0 MAPUCHETOS

Un negocio para los dos


Ring Ring , 23 horas nos enterabamos que el chancho no seria de la partida . Primer gran baja que se sumaba a la del pony , a la de Lucas que se esta haciendo el Don Jhonson en Miami , Jochi lesionado . Ring Ring , eran 8am , Mauro avisa que no puede ir ya que el bendito Hsbc necesitaba de sus servicios . El laboratorio estaba a full papel , profesor Neurus (Fede) + el profesor Locovich (Negro) pensaban como encarar tacticamente el partido con pocas variantes para poder realizar . La idea era unanime , tanto de la comision o como de los jugadores , era no perder . Sabiendo que la obligacion de pasar es tanto de Mapuchetos como de Carilo fc porque habian ganado su primer partido , estaban con un partido menos que el resto y encima la diferencia de gol por ahora favorece al albiceleste , la idea era jugar inteligentemente como no lo habiamos hecho en numerosos partidos por esa famosa sangre tana que tenemos la mayoria de los jugadores , dt , hinchas etc ...

Cada jugador salio a cuidar su quintita y eso llevaria a lograr el objetivo del equipo en el primer tiempo . Mapuchetos no tendria que tener ningun mano a mano y se logro .

El resumen del partido lo pueden leer en el blog de mapuchetos , coincidimos 100% con lo dicho por ellos . A eso le sumamos que nadie queria perder , Carilo Fc espero muy bien en 3/4 de cancha para no quedar mal parado . Este punto le sirve a los dos equipos . Despues tendran que hacerlo valer frente a sus rivales .

Muy buen partido del doble 5 , se cuidaron bien la cola . Gran partido de las bandas , Leo Hisas y el Cheche defendieron y atacaron . El negro saco evito un gol olimpico y seguro . La linea del fondo fue implacable , teniendo como figura a Ivan . Rulo puso lo mejor de si pero se le notaba que necesitaba estar en contacto con el balon y el equipo necesitaba que molestara a los centrales , lastima que no pudo tener ninguna para poder rematar . El hincha numero 1 se fue enojado con lo demostrado por el team pero se le explico , salimos a jugar un partido tacticamente prolijo y se logro .

Ahora debemos seguir con este orden tactico , terminamos bien fisicamente , eso se debia a esperar bien en 3/4 de cancha y el orden defensivo . Esperemos poder contar con Leo , Jochi y el Chancho muy pronto .

ORUGA tiene 6pts pero con un partido mas , Carilo 4+5 y Mapuchetos 4+1 ...tambien sociales con 4 pts que no jugo este finde para evitar especulaciones .