lunes, 25 de mayo de 2009

CARILO 3 VS 0 CARTEL DE PALI

EL QUE PEGA PRIMERO.....PEGA 3 VECES !!!!!!!!!!!!!!!!



Señoras y señoras , mufas , espectadores , anti carilenses , hinchas , etc ... el lobo salio a jugar como una final . Hoy hubo mas TIKI - TIKI , el que le gusta a los del medio , pero para adelante . La presion de Mauro y Nico fue muy buena ... mas la seguridad de la linea de 3 , iban aportando una seguridad que hace pesar en los partidos . El doble 5 jugo bastante bien , corrio metio y empujo al equipo hacia adelante . Los volantes carrileros tuvieron un gran partido . Marce no tuvo un mano a mano pero lo importante que juega para el equipo . El negro con poco trabajo pero seguro . Los que entraron jugaron bien , Lucas armando la famosa linea de 4 , rulo aportando algo de juego ofensivo , Leo entendio el mensaje y HOY JUEGA PARA EL EQUIPO (muy buen partido) . El tuca demostro su clase con un golazo de sombrerito .
El partido arranco con un gol tempranero , haciendole saber a propios y extraños que Carilo F C le dara pelea a cualquiera . El primer gol fue un golazo de tiro libre de NICO . El seguno una magica proyeccion de MARTIN para que Nico la terminara en gol .
El tercer gol : pase en profundidad para el tuca , este ve salir al arquero y define con una clase digna de ser filmada (TELEFONO LORENA)
PREMIO RABINA : GABY : por el pelotazo que le dio a un flaco en la cabeza cuando la pelota ya estaba fuera de la cancha , lo mato .
PREMIO UNA DE CAL Y UNA DE ARENA : Para RULO : La de cal fue cuando quizo aguantar la pelota y se la robaron dejando una contra terrible . La de arena fue el sombrero que tiro en el area rival , lastima que no fue gol .
PREMIO EL AGUANTE : A todos los que nos vinieron a apoyar
PREMIO EL AGUANTE ESPECIAL : Gracias lorena y Malena por filmar o fotografiar todo el partido , un lujo .
PREMIO CARUSO : Para nuestro dt , por el empeño que le pone a este año
PREMIO HORMIGA : Para NICO , tal vez pocos sepan , pero el esta haciendo un gran esfuerzo por ser el mejor refuerzo para CARILO , sale a correr , no sale etc...eso se ve reflejado en patear un tiro libre o en la presion para marcar .
PREMIO ACERTIJO: A nuestro refuerzo tapado que tenemos , nos vino a ver y a correr un rato .
PREMIO NARVAEZ : Como dice el politico " La seguridad la hacemos todos" , en CARILO FC pasa lo mismo , se nota un crecimiento importante entre nosotros muy grande como personas . Desde no gritarnos o no desesperarnos , eso nos hace bien , se nos nota mas enchufados a todos . Salute carilo ..
PREMIO ANTE GARMAZ : Por la nueva pilcha carilense , muy lindas prendas , fue un sacrificio grande de la comision y la ayuda de marcelito .