miércoles, 13 de mayo de 2009

NOTA A MAURO




Fue muy dificil conseguir esta nota , pero accedimos a el por medio de su representante .

para arrancar la nota.... es verdad que tus ahorros llegan a los 5 ceros ?
jajajaj, me causan gracia esas declaraciones. Quiero salir en la tapa de la sección deportiva, no del economico. Es todo mentira....

vos crees que defraudaste al pueblo carilense con tus actuaciones ?
No fue lo que esperaba, las cosas no salieron como queria.La gente me sigue saludando en la calle, di todo por el club.

te tiro nombres y dame un comentario
DIEGO MARCHESI: Tenia un gran olfato para el gol, lastima que a veces venia resfriado ajjajaa. Un fenomeno, suma mucho viniendo a ver los partidos. Ojala que se ponga los cortos de vuelta
FEDE PRADO: Indispensable para el equipo. Dentro de la cancha por lo que ordena, corre, mete y juega; y tambien fuera de ella para llevar adelante el grupo. Gran capitan
NICO PRADO: tiene un guante en el pie. Me parece que puede rendir mejor suelto que tirado sobre un costado
EL TUCA: para mi, entre los 3 o 4 mejores del plantel y el mas rapido sin dudas. Lastima que se le complica por el trabajo.
FERNANDO: polifuncional, rinde en todos lados. Contagia con su garraEL NEGRO: Dentro de la cancha un tipo que se hace sentir, siempre tira para adelante, lleva en la sangre a Carilo. Afuera un amigo de toda la vida

Los intimos sabemos que tu viejo va al outlet de nike y compra botines para la familia .... si tu viejo no hace eso ... vos no te compras botines aunque te esten amenazando con una pistola?
Te quedaste en la epoca de GEBA, ojala fuera asi. Tendria 4 pares de botines para los distintos tipos de canchas...

el año pasado prometiste comprar 15 DON VALENTIN si saliamos campeones ..... viendo como venimos este año (bastante complicados ) ... que prometes ?
Este año son 10, si el equipo no cumple con los objetivos las primas bajan papa!!!!!!!!! Ya que estamos..... pregunta mi viejo si no viste unos Don Valentin que estaban en el living de mi casa.

que opinion te merece el DT ?
Creo que nos esta conociendo un poco mas a todos y esta viendo como podemos rendir mejor. Esperemos que para el debut pueda poner el equipo que tiene en mente. El primer tiempo del ultimo partido jugamos excelente para mi...

Estuvo bien cuando te dejo afuera del partido fina el año pasado por llegar tarde a pesar que la hinchada te reclamaba ?
Si, no llegue al momento de dar el equipo y me la tengo que bancar. Nada que decir...

Tu pase le salio fortuna a CARILO FC , este año lo que le quedaba lo gasto en Fede Viviani . Pensas que debes bajar tu prima o jugar gratis un año como RIQUELME ?
La de Fede Viviani es un gran contratación, felicito a la dirigencia por el esfuerzo. El ultimo balance del club arrojo un pasivo importante con empresas como "Palo Alto S.A." y "La Cantina de Roberto S.R.L.". Sin mencionar que toda la dirigencia cambio el coche.... No tendria problemas en jugar un año gratis en Carilo, no le debo nada al club.

Sos pecho frio ?
Para nada, tal vez por mi temperamento a veces lo parezca pero doy todo por el equipo.

Sos un tipo caracterizado con GEBA ...soñas con que el equipo vuelva a competir ahi ?
Ojala, me encantaria jugar ahi. Para mi, es el mejor campeonato. Muy competitivo y las canchas están geniales

Vos pensas que Lucas Romano esta loco ?
Da todo por el equipo, juegan tan al límite que a veces se la va la chaveta.

Y el fenomeno victor .. que opinion te merece , pensas que es el FABIANI CARILENSE ?
Es muy importante para el grupo, dentro y fuera de la cancha. Un central de lujo, si esta bien es impasable

Quien es el mas rata de carilo fc , te lo pregunto asi porque a fede prado le molesta cuando lo pongo en ternas ?
Creo que hay tipos mas conservadores que otros pero no creo que eso lleve a la recesión. jajaja

la gallega te esta leyendo ...que le pedirias ?
Que siga apostando por Carilo, ya le vamos a dar un titulo!!! Ojala pueda estar este año apoyando al equipo desde aca...

por ultimo ....que das por un CARILO FC Campeon aparte de poner la patita y el premio mencionado ?
Seria genial, creo que se puede lograr este año. Los mandamos a mis viejos a un spa todo el fin de semana y tiramos la casa por la ventana........