domingo, 17 de mayo de 2009

CARILO FC 5 VS 1 SOCIALES LIBRES

EL GOL DEL ALIVIO TARDO EN LLEGAR ...PERO LLEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arrancaba la D , y quien mas iba a dar el puntapie inicial que CARILO FC . Nos toco el hermoso horario de las 9 de la mañana , y la hora convocada por la comision las 8 de la mañana . Todos los jugadores llegaron temprano para vivir un vestuario y el comienzo de una nueva ilusion .
Eran las 9 y habia un solo equipo haciendo la entrada en calor , desde ahi se ganan los partidos .
Arranco Sociales llegando con un mano a mano que el negro pudo atajar , despues vinieron 2 goles para CARILO FC , era una patada en el estomago para Sociales . Aprox 25 minutos del 1er tiempo , corner para SOCIALES LIBRES , tiraron una pelota al punto del penal aproximadamente , el negro sale a cortar con lo puños y le da con un puño hacia abajo , la pelota se la lleva por delante un jugador de sociales y el partido se puso 2 a 1 .
El 2 do tiempo nos armamos un poco mejor con la linea de 4 y apostamos a aprovechar las jugadas que generemos y asi fue , Marcelo aprovecho la que tuvo para tranquilizar a todo el equipo , luego vinieron por suerte los demas goles para hacer valer que los partidos duran 70 minutos y como dice nuestro capitan "un gol te puede dejar afuera o dentro del torneo , asi es la D"
PREMIO EINSTEIN : Para nuestro DT , ya que hizo un partido tactico perfecto , aprendio de los errores pasados y tambien tuvo que ver que el equipo jugo para el equipo , nadie jugo a ser la estrella o intentar a realizar lo que no sabemos .
PREMIO TERMINATOR : Para victor que mando a uno de Sociales para la pista de atletismo , se lo tiro al banco de suplentes de ellos , faltaba que les diga "Esto es de ustedes ?", encima se fue indignado porque le sacaron amarilla .
PREMIO RABINA : Para Fer y no por la barba . Fue un leon y repartio lindo , no precisamente las entradas para su casamiento . Jugo gratarola un rato , y lo mejor que lo tenemos el lunes .
PREMIO MARADONA : Para Fede Viviani , jugo un partidazo , esta alcanzando su nivel , hizo el primer gol y no se achico nunca en las dificiles .
PREMIO UNA DE CAL Y UNA DE ARENA : Para el negro , atajo el primer mano a mano del partido que hubiese significado el ir perdiendo y tal vez que se nos complicara bastante . La mala fue el flojo puñetazo que le dio al balon , dejandolo a merced del delantero de sociales .
PREMIO GASPARIN : Para Mauro , no fue el mejor partido , pero es obvio que no va a agarrar la pelota ya que la tactica no lo favorecia .
PREMIO UNAS PELOTAS DE ACERO : Para CHECHE , que jugo a pesar de sus problemas en la espalda , eso tambien es AMOR A LA CAMISETA Y COMPROMISO.
PREMIO GANDHI : Para gaby , un muy buen partido y no hizo fouls tontos . Solo repartio una patada y no precisamente a un rival sino que a lucas .
PREMIO BATISTUTA : A marcelo , hizo las dos que tuvo , que mas pedirle .
PREMIO SON DE DIEZ : A los que no les toco jugar del arranque y alentaron en todo momento , eso es tan fundamental como hacer los goles o un mano a mano .
PREMIO EL AGUANTE : Para lula , eve , lorena , malenita , ruben ... a los que vinieron a espiar ni los nombramos ya que estan en la lista con MENEM , ALDO PROIETTO , CACHO FONTANA .... ETC .