lunes, 17 de noviembre de 2014

Carilo Fc 3 vs 0 Firmamo

Pongan la carne que se armo el torneo !!!!!


CARILO 3 – 0 FIRMAMO


Señores que lindo redactar estas líneas luego de semejante triunfo de hoy. Simplemente, volvíamos a jugar contra el puntero de turno, y a mi parecer, el mejor equipo que tiene la categoría sin lugar a dudas.
Tarde calurosa en ciudad, empezaba el partido con mucha intensidad como era de esperar. Firmamo es un excelente equipo de mitad de cancha hacia arriba, sus delanteros tienen mucha movilidad y generan mucho fútbol mediante sus mediocampitas quienes son los que abastecen con mucho criterio. Pero el lobo señores, créanme es un equipo de hombres. Luego de una escapada del gordo Peka , este toca al medio para la entrada de Mauro, quien solo frente al arco no tiene mas que empujarla para decretar el 1-0. Ante esto, Firmamo se adelanta en la cancha y va en busca del empate. El 11 de ellos pica en velocidad y Miguel tapa un mano a mano decisivo. Acto seguido, Carilo va de contra y el arquero de ellos (un arquerazo con pasado en el ascenso parece) le tapa un bocha terrible al buenos de “Pecas”. De ahí, hasta el final del primer tiempo el partido se hizo muy hablado desde las dos partes.
Empieza, la segunda parte ya con Firmamo bien adelantado en sus líneas, lo que permitía dejar ciertos espacios en el fondo para que puedan ser aprovechados por nuestros delanteros. En ese aspecto, una defensa muy bien parada de Carilo, con el “mariscal” Gacias como bandera de la misma, fue el sostén para el equipo pueda definir el pleito. Así fue como una pelota interceptada por Iván, genera el contragolpe que culmina con Marce (de gran forma) empujando la misma hacia la red 2-0. Acto seguido, el genial del “turco” mediante una nueva contra es quien liquida el partido y fiesta para el “Lobo”. 3-0 y partido cerardo.   

El 1 x 1 con puntaje Ole:

1.      Miguel (7): tarde casi perfecta para el arquero del “Lobo”. Tapó un mano a mano decisivo en el primer tiempo. Cuando fue exigido respondió de manera excelente. Termino muy golpeado, esperemos que se recupere. Como dije en el blog anterior, cada día esta mejor.
2.      Gastón (8): uff que pedazo de jugador por dios. Empezó algo impreciso, raro en el, pero una vez que se asentó fue la bandera del fondo carilense. Tuvo bastante trabajo, siempre certero en los cruces. Tuvo que pegarle dos o tres gritos a Iván para que entre en partido. Yo lo apodó el “Mariscal”.
3.      Iván (5): fue creciendo a medida que pasaban los minutos. Empezó impreciso y luego se enfocó en la marca que es lo que necesitaba el equipo. Buena lectura para interceptar en el 2do gol. Debe mejorar en lo físico para poder ser más salida para el “lobo”.
4.      Fede V (6): otra destaca actuación de Fede. Cuando el equipo lo necesito siempre respondió. Un defensor muy completo, con muy buenas cualidades. Cuando se tenga mas confianza en sí mismo, será impasable. Gran partido de Fede.
5.      Prado (7): otro partido muy inteligente del capitán. Se nota que ha crecido mucho desde el aspecto físico, eso le permite tener mas aire para pensar y jugar que es su fuerte. Como buen capitán, dejó la vida en cada pelota lo que hace contagiar al resto del equipo. Ojalá siga en este nivel.
6.      Fer (6): muy buen partido de fer. Como lo dije anteriormente siempre le toca bailar con la más fea. Pero el asume el compromiso y se sacrifica por el equipo, mas que rescatable. Fue muy inteligente en no cometer faltas cecra del area que es lo que se le pedía. Muy agresivo en la marca. Salió porque la amarilla lo condicionaba mucho.
7.      Pecas (6): este el pecas que se está pareciendo al que hizo grandes méritos para sacar campeón al “lobo” allá por el año 2012. Mejor desde lo físico, obligó siempre que se lo propuso. Se asoció muy bien con el “turco” para generar peligro. Si sigue mejorando, el equipo va a poder descansar mas arriba y las defensas rivales van a estar más preocupadas.
8.       Mauro (8): el refuerzo del año para Cariló. Que jugador que estamos viendo señores. Parece que el tiempo que estuvo afuera le vino muy bien. Muy bien desde lo físico, sabiendo que técnica le sobra, fue decisivo. Abrió el marcador, llegando por el medio tras gran asistencia y luego ya de nro 4 cerró la banda. Implacable.
9.      Turco (9): la figura del partido. Hizo todo lo que el DT le pedía. Empezó muy marcado por el equipo rival, ya alertado de las condiciones del goleador. Asistió de manera perfecta en el primer gol, estuvo muy generoso durante todo el partido. Ya en el 2do con espacios hizo un verdadero desastre. Coronó la victoria con un gol suyo. Seguí asi crack.
10.  Victor (6): cumplió con lo que pedía el partido. Muy firme en la marca, deja la vida en cada pelota, y tiene la presencia que se necesita en la mitad de cancha. Si bien no resalta, como siempre, es bueno ya que no lo exigimos al máximo como es de costumbre. Esto tiene que ver que tanto Isa como Fede están realmente muy bien al lado de él. Te debo la guita de la birra, jaja.
11.  Cheche (6): fue creciendo a medida que pasaban los minutos. Sin espacios en el 1er tiempo, ya que ellos presionaban mucho, los pudo encontrar recién en el 2do ganando claramente la pulseada contra el lateral derecho de ellos. Es muy picante en el 1 contra 1. Gran despliegue.
12.  Isa (6): entró con la intensidad que ameritaba el partido. Excelente condición física, siempre fue salida desde el lado derecho del ataque carilense. Llega un poco mas descansado para el martes en donde el equipo lo necesita. Pieza clave.
13.  Marce (7): fue determinante su entrada. Merito de quien escribe, fue llamarlo “goleador” el partido pasado. Misma película, la que tuvo, adentro. Entró en gran forma, dándole aire al equipo. Empieza a ser un jugador fundamental para el equipo.
14.  Diego (6): el señor del guante en el pie. Técnica exquisita para que, a partir, de su pegada haga estragos. Se comenta que ha dejado de fumar, virtud que le permitirá estar mejor desde lo físico. Si eso ocurre, se puede llegar a ver a un jugador “distinto” en ciudad. 
15.  Maxi (6): si bien tuvo pocos minutos, le aporto la frescura necesaria al equipo. Va a ser muy importante contar con él en el partido del martes, ya que viene más fresco. Se lo nota mejor físicamente, cuando este bien de la cabeza va a ser ese jugador desequilibrante que el equipo necesita. No por algo hizo inferiores, en clubes de alto nivel. La técnica, sin lugar a dudas la tiene de sobra. Se lo vio feo a las puteadas con Iván ante el asombro del volante rival. Esperemos que se hayan amigado, jaja.
DT: el que dice que en este tipo de torneos el DT no influye es que no sabe nada de fútbol. Sigo destacando su aspecto motivacional como su principal virtud. Le genera confianza al jugador. Y si a eso, le suma la gran lectura del partido y hacer los cambios en el momento justo, se puede decir que Carilo tiene una ventaja respecto al resto. Sacó a Fer, en el momento “justo” ya que venía condicionado por la amarilla. Gran acierto en los demás cambios. Curso acelerado de DT el que hizo hoy.
Bueno gente, nos vemos el próximo martes. Está de mas decir, que es un partido crucial contra un rival muy duro. Hay que confirmar este triunfo, con una victoria el martes. Grande Lobo!!