martes, 11 de noviembre de 2014

FECHA 11 CARILO FC 3 VS 2 YA VAN A VER

CARILO FC 3 – 2 YA VAN A VER

La primera mitad del 1er tiempo se encontró a Carilo presionando en campo contrario, con un “turco” que se encontraba a otra velocidad arrastrando a cualquier defensor se le ponga en el camino. Promediando los 15’ llega la apertura del marcador, gran centro de “Cheche” desde la izquierda y un soberbio cabezazo cruzado de Landa para establecer el 1-0. Luego del gol, el equipo bajo en intensidad, no presionó como hasta ese momento (el calor creo fue el gran factor) y empezó a crecer el equipo rival. Un equipo con muy buenos jugadores de mitad de cancha hacia arriba, con el jugador de la casaca nº 10 manejando los tiempos. Así como fue que llego el empate, tras un penal ejecutado por éste, 1-1. Se fue el primer tiempo, con “Ya van a Ver” terminando mejor, pero sabiendo que “el lobo” podía despertarse en cualquier momento. Arranca la 2da parte, y Carilo nuevamente empieza a apretar en campo contrario, con la necesidad de buscar los 3 puntos para acercarse a los puestos de ascenso. Promediando la mitad de la 2da etapa, “el lobo” encuentra en un rebote el 2-1 gracias a la eficacia goleadora de “Marce” que la primera que tuvo la mando a guardar. El partido se hacía entonces de ida y vuelta, hasta que “el turco” genera la falta y mediante un tiro libre en la puerta del área decreta el 3-1, sacándose la mufa de los botines “colorados” tan criticados por “El negro” al cual ya no se lo veía en la cancha. Solo quedaba tiempo para el descuento de “Ya van a ver” mediante un centro cruzado que no logra interceptar Miguel, 3-2 y a sufrir un poco hasta el final del partido.

El uno x uno – Con puntaje “Olé” incluido.

1.      MIGUEL (5): correcto partido de Miguel , brindó seguridad al equipo, aportando ese “plus” a través del juego con los pies. Si bien se le puede atribuir un poco de responsabilidad en el descuento del rival, interceptó una pelota clave ante un centro cruzado, cuando el equipo estaba 2-1. Cada partido que pasa esta mejor y eso es muy importante.
2.       VICTOR (5): si bien no fue el mejor partido del “astro” es una pieza clave en este equipo. Nunca desentonó ni arriesgo en jugadas que se podían complicar. Debe mejorar físicamente. Gran “tiempista”.
3.       IVAN (-): jugó menos de `20.
4.      VIVIANI (7): gran partido de Viviani. Muy firme en la marca, tanto sea de arriba, por abajo, en los cruces, por donde se lo mire. Uno de los mejores partidos que jugó en “el lobo”. Debe aprovechar su gran porte físico. Cuando está bien, es muy difícil pasarlo. Correcto con la pelota.
5.      PRADO (7): muy buen partido del capitán. Empezó algo “sumiso” como es de su característica, pero bastó un par de puteadas para que cambié el chip. Su técnica es “indiscutida”, pero cuando a ese buen pie le agrega sacrificio y garra, es un jugador que da placer verlo. Gran valor en las pelotas paradas.
6.      FER (5): siempre le toca bailar con la más “fea”. En esta división, todo equipo tiene grandes delanteros que hacen la diferencia. Pese a esto, Fer gano más de lo que perdió. Sin lugar a dudas su fuerte es la marca y su principal virtud es la “concentración”, aspecto que deben imitar los demás jugadores, esto le permite cruzar a tiempo cuando queda en desventaja. Debe cuidarse un poco más en no cometer faltas cerca del área.  Con su entrega contagia al resto.    
7.      ISA (6): es el “motorcito” de la mitad de cancha. A mi manera de ver, es el que maneja los ritmos en cuanto a la presión del equipo, cuando él se cansa el equipo lo siente. No se cansó de luchar, hoy en día es un jugador imprescindible para “el lobo”, y además siempre llega a posición de gol. Debe serenarse mas con la pelota en los pies, no apurarse. Cuando eleve el porcentaje de pases correctos, se va a ver un jugador mas completo todavía. Gladiador.
8.      LANDA (8): crack. Gran partido del “pirata”. El volante del equipo rival se cansó ve mirarle el número. Tiene mucha jerarquía y siempre termina las jugadas con peligro en el arco contrario. Gran gesto técnico en el gol. No debe abusar del traslado del balón y debe apoyarse mas en los compañeros. El equipo lo necesita bien fresco en los últimos 20 metros ya que ahí marca la diferencia.  
9.      ALAO (8): que decir del goleador del torneo. Es quizá en este momento el mejor delantero que tiene ciudad. Sencillamente “imparable” para los defensores rivales. Volvió al gol gracias a un tiro libre que difícilmente falle de esa posición. Una vez que junta un par de rivales, debe descargar en un compañero e ir a buscar para no sufrir tanto desgaste físico. Dedicatoria al “fantasma” de el negro en gol, quien ya estaba ausente.
10.  MAGO MAXI (5): correcto partido del “mago”. Quizá no le llegaba mucho la pelota y eso lo impacientaba, pero el juego de Carilo no se caracteriza por llegar con fluidez y posesiones largas para llegar con pelota dominada al arco contrario sino que las transiciones son cortas mas que todo. Tuvo 3 o 4 toques de primera estando de espalda en el que se ve la gran técnica que tiene. Va a mejorar partido a partido. Gran sacrificio por el equipo.
11.  CHECHE (6): hablando de sacrificio que mas se le puede pedir al “zurdo”. Se lo vio muy desequilibrante durante el primer tiempo, ganando en forma permanente en el uno contra uno. En el 2do tiempo no se lo vio con esa misma frescura pero el esfuerzo que hizo por el equipo se noto y mucho. Debe seguir así, motivado.
12. MAURO (8): la figura del partido. Entró en el 1er tiempo en una posición que no es la habitual y prácticamente clausuró su banda., solucionando algunos problemas que tuvo el equipo por esa banda los primeros minutos del 1er tiempo, mas que todo con el volante derecho del equipo rival. Muy agresivo en la marca, excelente técnica para salir del fondo. Rara vez se equivoque en un pase. Se lo nota muy bien físicamente. Gran recuperación del “el lobo”.
13. MARCELO (6): si uno busca en el diccionario la palabra “goleador” basta con ver lo de Marce el domingo. La que tuvo la mando a guardar, bien sencillo. Un “optimista” del gol. Pudo aguantar la pelota en algunas ocasiones, a pesar de venir disminuido físicamente por haber jugado.  Gran jugador.      
DT: gran aporte de Cris desde lo motivacional. Acá quiero hacer foco y tirar el “palito” que tanto le gusta al “negro”. Este DT siempre estuvo con nosotros, en las buenas y en las malas, coincidas o no con él. Es decir, muere con la de él, no es una bomba de “humo” en el que un partido es el mejor y al partido siguiente se va por la puerta de atrás.

Hasta la próxima fecha.