viernes, 11 de julio de 2014

FECHA 5 CARILO FC 3 VS 0 TE QUIERO FUERA

"Trabajo de Hormiga"
Miércoles 9 de Julio , mañana fría pero fue subiendo la temperatura a medida que pasaron los minutos . Carilo Fc sabia que se enfrentaba a uno de los mejores numero 9 de la Uba . Eramos 11 jugadores de la nomina de 18 jugadores + 1 agregado de los 25 , este agregado fue fundamental en el desarrollo .
 Eramos 12 jugadores contando a Diego y Pekas con molestias . Ellos eran 14 jugadores .
 Ante la falta del DT nos juntamos y decidimos la táctica a utilizar en el partido , esta era esperar en la mitad del terreno propio y salir rápido con la contra . No podíamos presionar al no tener recambio . Los primeros 20 minutos sin dudas el dominador fue Te Quiero Fuera . Luego lo empezamos a nivelar , ellos siempre trataban de abrir la cancha y nosotros seguíamos apostando a la contra . A los 15 minutos nos quedamos sin Pekas lesionado e hizo el ingreso Matias para ocupar su lugar de atacante . Abrimos el marcador con un gol del Enano Santino en el minuto 30 del primer tiempo .
El segundo tiempo logramos aumentar la diferencia en una contra nuevamente gracias a una gran definición de Matias . Golpeamos en los momentos justos . El Turco lograba aguantar bien la pelota y cuando tenia en la mira algún compañero en proyección lo habilitaba con muy buen criterio . Ellos tuvieron 2 jugadas sin arquero , en una oportunidad 1-0 y la otra 2-0 . El arbitro adiciono 5 minutos , en ese tiempo marcamos el 3er gol .
EL NEGRO : Buen centro con puños en el primer tiempo vs dos delanteros . Atajo el empate dejando un rebote que el delantero no pudo convertir . Fue un día con suerte para el nro 1.
IVAN : La figura del partido , jugo de ultimo hombre , salvo un gol en la linea . Hablo siempre y se lo vio mas temperamental que nunca . Cuando superaban a los defensores aparecía Ivan al mejor estilo del gato .
FERNANDO : Se gano la titularidad con mucho trabajo y le toco la capitanía  . Le toco la mas fea , bailar con el colorado ex Derecho . Lo siguió por todos lados y nunca lo dejo . Su misión fue anular al rival y fue logrado perfectamente . Le queda bien la camisa de trabajo sucio y el no tiene problema en mancharse las manos .
GABY : Buen partido de 3 , tuvo un duelo y gano bastante . Esta vez no quedo enganchado en ninguna jugada . De a poco la defensa va logrando ser un sub grupo del equipo . Se los ve a todos compenetrados y con bastante ruedo .
FEDE VIVIANI : Un nivel muy alto . Se lo ve bien físicamente y con muchas ganas . Habilito en varias ocasiones al Enano y al Turco salteando el medio rival .
HISA : El mejor partido del año de Hisa , le toco jugar de 5 y la rompió . No paro de correr y también trato de hacer jugar . El enano Santino declaro " este es otro jugador al que vi jugar de 8" . Sabia que tenia poco margen de error y siempre cumplía la función de volante tapón .
DIEGO PANICH : Trato de ayudar a Hisa y su funcion la cumplió bien . Su función era tapar al 5 rival que no tire bochazos al 9 . Cuando tuvo la pelota siempre busco a los delanteros y volantes por afuera . Buen partido del Panich responsable .
CHECHE : En esta división esta teniendo duelos en todos los partidos . En divisiones anteriores ganaba fácil sus duelos . Hoy en dia se lo ve con mas marca porque sabe que esto es un ida y vuelta . Tuvo una clara en el primer tiempo pero se equivoco en no patear . Tiro centros envenenados y toco de primera , se vio un cheche mas completo .
ENANO SANTINO : Jugar de 8 no es el puesto que mas le gusta pero no tuvo opcion . Jugo bien y marco el primer gol del partido . Otra declaración post partido fue "es fácil jugar de 8 con Vivviani detrás , te da libertad para proyectarte " . En el segundo tiempo se quedo mas pegado a la defensa .
PEKA : Jugo un rato y se lesiono , esperemos que no sea grave .
TURCO : La figura del partido para el Dt Astro ,  la rompió . Se puso el equipo al hombro a la hora de atacar , en el 2do tiempo mucho mas . Matias no tenia tanto aire y se las tuvo que ingeniar para poder generar peligro . Desbordo bien en un par de jugadas y hasta se lo vio defendiendo en el area de Carilo Fc .
MATIAS : Debuto con dos goles . Lucho y peleo a la par del grupo . Hizo siempre la fácil y jugaba para los compañeros , bien por Matias .

DT MONGO : Ante todo es fácil mandar un sms con la estadística con 2 partidos como DT . En lo que va del año cosecho las únicas dos victorias del albiceleste con 8 goles a favor 0 en contra (una sin Gaston y otra con 10 jugadores  .
Hablando en serio fue importante armar la táctica de este partido para poder salir victoriosos y tuvo merito en la decisión de poner a Ivan de ultimo hombre .