lunes, 30 de junio de 2014

Fecha 3 Carilo Fc 5 Vs 0 Carboneros

Gran victoria con 10 jugadores 


El albiceleste se impuso a Carboneros por 5a0 jugando con 10 jugadores todo el partido .


Parecía una mañana complicada , eramos poquitos y no llegábamos a juntar 11. Eso poco importo porque los 10 jugadores que salieron a poner el pecho se sabia que no iban a entregar el partido .
Formación : Negro - Enano Santino, Fer Gaston, gaby - Peca Murga Diego Panich Cheche - Turco Alao 
Negro : No tuvo trabajo gracias al desempeño defensivo del equipo .
Enano : Se puso el equipo al hombro y llevo el equipo hacia delante . Le pegaron y se la banco . Cuando se juntaron con el turco hicieron desastres .
Fernando : Una de las figuras del partido , siguió todo el partido al 9 y no lo dejo recibir cómodo . 
Gaston : La rompio junto a Fer , los rivales tenian mas espacios pero no perdieron nunca . Aprovechamos mucho su pegada para romper la defensa rival .
Gaby : Trabajo de hormiga , esta agarrando rápido la mano al puesto , nunca pierde una pelota por boludear y sabe sus limitaciones , hace jugar a los delanteros . Debe poner mas atención a seguir la linea del ultimo hombre . 
Murga - Diego Panich : Un doble 5 inventado ese dia que no paro de poner huevo y tirarle pases en profundidad a los delanteros (no es casualidad que hayamos marcado mas goles en este partido que en el resto de los partidos del torneo) . Les falto un poco en la marca pero eran bien apoyados por los volantes laterales y defensores al jugar todos en bloque .
Cheche : Sin dudas el mejor partido del año , creo que fue el partido que mas lo vimos marcar . Atacaba como siempre y terminaba jugando de 3 por momentos . Muy buen partido .
Pekas Jugo muy bien por la banda y siempre ayudo a sumar gente en ataque . Mejoro mucho las actuaciones pasadas . 
Turco Alao ...que vamos a decir ? es el máximo goleador de la historia de Carilo Fc y por fin nos dimos cuenta casi todos que debemos jugar para que sea el goleador del torneo , si resulta goleador del torneo quiere decir que Carilo Fc estará salvado del descenso y en posiciones de Ascenso . 
Dt Suplente : El astro , trato de ordenar las lineas defensivas para que mantengamos un orden .

El rival no era el mas exigente de todos pero sin dudas que no dejamos que se agrande y golpeamos en los momentos justos . Los primeros 3 puntos del lobo lo lograron 10 lobos .