martes, 22 de julio de 2014

ENTREVISTA AL NEGRO

“El futuro está en los Panich, Gacias, los Cordobeses, Alao, etc”

 En esta oportunidad, conoceremos en mayor profundidad al "histórico" arquero Carilense. Más de 22 años abajo de los 3 palos del lobo lo avalan. Este temperamental arquero que supo jugar de "9" y patear penales a lo "Jorgito" Campos nos abre la puerta de su casa y se despacha con todos los temas. Conozcamos a este GRANDE con todas las letras.


1.                Como encontrás hoy al equipo?

Encuentro al lobo en una época donde los más pendexs los noto con más pertenencia que otros años. Eso me llena de orgullo y me recargo de motivación para seguir jugando. Esa pertenencia se nota a la hora de jugar, lo comprobé en el partido que jugamos con 10 jugadores, miraba hacia los costados, miraba las caras y sentí que con estos jugadores no nos iban a ganar fácilmente. Así fue, ganamos 5a0. Estos partidos años anteriores los perdíamos.
Noto una paridad entre todos los jugadores, salvo las estrellitas (turco, pekas, gato e Ivan).


2.        Crees que el Lobo Carilense está para jugar en la DH algún día?

Sin dudas que si, cada día que pasa sabemos nuestras limitaciones. Antes jamás habíamos hecho una táctica de como jugar a ciertos equipos y hoy en día planificamos. Cuanta más bola le metamos a eso más resultados obtendremos.
Antes faltaba Gastón y poco mas nos poníamos a llorar, a pesar de ser el mejor central de Ciudad Universitaria hoy los que entran están a la altura de darle confianza al arquero y al resto del equipo.
Ojala podamos jugar algún año en la DH, futbolísticamente estamos preparados y organizados mucho más gracias a la gestión de Prado.

3.        Se habla de que el “Pepi Román” se está por recibir de DT a fin de año. Que sabés de eso?

Me sorprendió! Para que te voy a mentir, pensé que hablaría más en general y terminó formando equipos ordenados cada vez que le toco ser DT. Creo que hay Pitu para rato pero le veo futuro de Dt en Carilo o en Económicas.

4.                Román y la 10 en la espalda. Tiene alguna explicación eso? Fue sorteo?

Tiene explicación. Estaba muy borracho, le estiro la remera a Mauro y se quedo con la 10 estirada. Creo que tendría que haber seguido con la 2 pero este es un monstruo que lo generamos todos.





5.                Hoy estás en tu piso, o ya llegaste a tu techo futbolístico?

Creo que el año pasado fue el mejor desde que volvimos a formar Carilo en el 2008. Este año al estar jugando poco con Gastón me hace arriesgar un poquito más. Mi techo no lo conozco pero creo que año a año uno va mejorando y pensando mas las cosas. Los errores seguirán estando pero necesito bajar las revoluciones.

6.                Como ves a la nueva camada carilense? Cual es el que más te sorprende de los Sub 30?

Espectacular, siempre lo digo; los viejos no ganamos los partidos, solo llevamos el grupo hacia delante y respaldamos a los pendex para que ellos la rompan. En un futuro será el equipo de los Panichs, Gacias, los cordobeses etc .
De los sub 30 me sorprendió el turco , creo que el noviazgo le hizo bien . Esta aprendiendo a compartir y eso lo plasma en la cancha , hoy es mas generoso .

7.                Que les decís a aquellos que piensan que tu viejo es piedra?

Hoy ya no me fijo en esas cosas o cabalas. Antes era muy cabulero. Cabeza de nube es hincha hincha, siente por Carilo lo mismo o mas que por Boca o la celeste y blanca , eso me asusta por momentos pero cuando ganas es doble la alegría cuando me toca abrazarlo y verlo feliz .


8.                Vos mejor arquero y valla invicta de la división o el Lobo jugando la DH 2015?

Sin dudas el lobo en la DH, tengo dos mejor valla invicta y la verdad que no mueve la aguja ni los festeje.
Medir nuestro equipo en la DH no tendría comparación.
Lo miraría a Fede Prado y le diría, vos perdiste a tu abuela que era tu vieja, yo mi vieja y necesitábamos algo que nos llene, ese escape fue lo que hoy nos hizo generar esto llamado Carilo .
Al toque empezamos a sumar amigos de la vida, algunos se fueron bajando del proyecto futbolístico pero todos sumamos con nuestro granito en ese momento. Sin un Leo Alves, un Nico Prado, Lucas, Mauro esto no se lograba.
Esto fue un milagro, cuantos arman equipos y se desarman al año o nunca ganan nada . Para mi Carilo esta por encima de muchas cosas, yo soy hincha de Carilo como varios del plantel.


9.                Que recuerdo tenés de aquel partido del 2013 en cancha 4 Vs. Dep. Rejunte donde nos comimos 5? Sentiste que se nos escapaba el torneo?

Sentí que no volvía a jugar nunca mas, que dejaba de jugar. Fue el peor día en el arco, sentí vergüenza de estar parado ahí. Soy drástico pero lo tomo así el fútbol. El viejo de Murga preguntaba si era un improvisado el que estaba atajando, no me olvido más. Pensé que se nos escapaba el campeonato. Me costo superarlo, no fue un gol, fueron 3 pepis que me morfe.

10.            Se habla de elecciones a fin de este año, y hay muchas fórmulas pisando fuerte (Los Palermistas / Partido Cordobés intransigente / Los pitufistas ) Como ves posicionado a la tuya “Negro – Román” para dicho evento electoral? Crees que tienen chances?

Sin dudas que la dupla NEGRO-ROMAN tienen gran captación de votos pero no esta en los planes de ninguno de los dos. Con el Astro solamente apoyamos al oficialismo. En lo particular mi gestión en Carilo mas importante fue acercar partes cuando hay alguna revuelta pero lo organizativo es 100% merito del presidente.

11.        En caso de lesión, quién consideras que sería tu reemplazante natural en el puesto?
Se han probado a varios y ninguno logró convencer.

Matías ex inferiores de Chicago, sin dudas! Pero ahora esta entrenando arqueros en Chile. El arco es un puesto de mierda pero cuando atajas un penal o una bocha clave te genera muchas cosas. Es adrenalina el arco y un centro mucho mas.

11. Vamos con el PING PONG, para cerrar. Como buen Arquero de finales, despeja de 1era.
  
LA CONVIVENCIA: Me hace aprender a compartir cada día mas.
BELEN: Mi primera novia.
EL CHORI: Una debilidad, a otras personas les gustan los dulces, a mí los choris.
LOS AMIGOS: Mi familia sin dudas, junto con mi novia y mi viejo.
ROMAN: Ya lo puedo llamar un hermano, me banca y lo banco.
LA FIGURA: El turco, hay que saber llevarlo.
UN DESEO: Salir campeón y esta vez ir a bailar. Cuando uno no esta al 100% es muy difícil disfrutar de todo .
CABEZA DE NUBE: El único padre hincha que va a ver los partidos cuando no juega su hijo, es hincha.
UNA FRASE: "Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía”
UN SUEÑO: Descolgar un centro con rosca en el punto del penal
CARILO: Vos pensÁ, 19 sab x camp + 6 amis = 25 x 8años =200 sábados x 3hs =600 hs de mi vida con el lobo , Carilo es Carilo .E ES MI LUGAR EN EL MUNDO