miércoles, 30 de julio de 2014

6ta Fecha Carilo Fc 5 vs 0 Misura

                      "Primera victoria del Pipi en el 2014"

Gran victoria del Lobito en cancha 6 frente a un rival duro pero supimos golpear en los momentos justos . Fue un partido dominado por Carilo Fc salvo en 10 minutos del primer tiempo donde el 5 rival se apodero de la pelota y Misura lograba llegar con pelota dominada  .   
Carilo Fc logro abrir bien la cancha en muchos pasajes del partido . El equipo rival ante la impotencia de no poder agarrar la pelota pego y termino jugando con 8 jugadores . Carilo Fc sumo 6 puntos en los últimos dos partidos y termino con la valla en 0 las dos oportunidades . También se dio la vuelta del Astro y del Maguito . Lo mejor fue el grito de Trompa padre cuando le grito a su hijo "Burrooooooo" (el mago erro un gol claro con la cabeza ) .
El Negro : Día tranquilo pero seguro junto con la defensa .
Fede Vivviani : En defensa viene cumpliendo y de menor a mayor en ataque . Este partido pudo haber tenido alguna proyección más . Muy difícil que entregue mal un pase . Casi abre el marcador pero no se le dio . Debe ir siempre al área rival , es un desperdicio esperando la contra del rival . 
Ivan : Muy buen partido del Viejo joven , jugando como ultimo hombre empieza a sonar fuerte cuando el Gato no puede estar . El segundo tiempo jugo bien de 3 .
Fernando : Levanto un montón el nivel y hoy es claro titular ganado a pulmón . Sin dudas el mejor año futbolistico por sus actuaciones y por el nivel de los 9 rival . Gran movida de ajedrez al pasar al staff defensivo .
Victor : Primer tiempo aceptable y un segundo tiempo mejor de lo que podíamos imaginar . No nos dimos cuenta de su lesión . El Dr Pinto le dijo que pruebe y probó , salio ganador . Sabe que no volverá a tener el fisico que tenia a sus 27 años pero sabe meter la cola entre los centrales y aportar un hombre mas en defensa cuando nos atacan con varios atacantes . 
Fede Prado : Bastante bien en la distribución de juego porque trato de jugar para delante , tuvo varios quites. Gran pegada en los corner que casi termina en gol de Vivviani .  A mejorar cuando le toque jugar de 8 debe darle lugar a la proyeccion del 4 y aprender a llevarse la marca , así abre el campo y no se termina encerrando en la linea con el 4 .
Landa : nuestro Riquelme pero marca un poquito más , cuando agarra la pelota en 3/4 de cancha rival uno sabe que algo bueno puede pasar . Su principal virtud es siempre pedir la pelota cuando las papas queman , le quita presion a los delanteros para que no bajen a buscar la pelota . Abrió el marcador Landita y fue importante para jugar con mas tranquilidad . 
Cheche : Partido discreto , es obvio que cancha 6 le queda mucho mas incomodo que una cancha 5 o 1 donde te sacas uno de encima y generas riesgo . Le toco jugar contra la raya con poco campo para sacarse la marca de encima , esto provoco no poder desbordar y tirar centros envenenados . 
Enano Santino : Jugo bien de 8 pero su fuerte es el ataque . Las veces que le toco encarar como mínimo era lateral para Carilo Fc . Siempre es opción de pase . Se convirtió en una de las joyitas del Pitu . 
Peka : El peka esta haciendo un buen torneo a pesar de no poder convertir . Se morfo un piñón y no se calento , muy bien por Panich por contar hasta 10 . Algo habrán hecho decía Felipe Piña (Pigna : aclaramos para la gilada ) .
Turco : aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir , los goles de Alao que ya van a venir : Un lujo tenemos al goleador del campeonato y a nuestro goleador histórico , después de muchos años habemus goleador . Por mas que se morfe alguna pelotita , esta mucho mas jugador . Landa declaro " de Carilo el que tenia pasta para llegar a primera es Alao " , esto decia el ex jugador de Belgrano de Cba . Se despacho con 4 goles . 
Mago : un dia volvio , palido estaba el mago ! Que lindo verte jugar Maguito , el pitu le dio la chance en ataque . Tuvo un par de claras , todos pensamos que era gol cuando vio adelantado al arquero . Lo mejor de su vuelta fue que volvió Trompa padre que ya es uno mas del equipo , te levanta a la gente y se disputa la venta de entradas con cabeza de nube . 
Gato : Nos pone contentos la vuelta de Gato como al gato los dias soleados para el lavadero de autos . Su entrada permitio soltar a Ivan de 3 y largar al perro de caza de Victor contra los rivales en el medio . Futbolisticamente hablando siempre al día y hoy es bueno ver la entrega del Gato en todos los compañeros. Un fenómeno , llega se pone la camiseta y juega , es un crack , nunca nervioso . 
Diego Panich : cuando la agarra dieguito los delanteros corren hacia delante esperando la habilitacion . Le falta el gol y un abrazo con el hermano en el festejo . 

El pitu : Se puso los pantalones y realizo cambios tácticos en el entretiempo . Le fue bien con los cambios , dentro de poco observara su pene con largavistas . Esta mejorando de menor a mayor en muchos aspectos y eso surge efecto en el grupo . 

El equipo se encuentra disfrutando de un lindo momento y a la espera de su próximo rival de turno .