miércoles, 28 de mayo de 2014

Fecha nro 2 Carilo Fc 1 vs 1 Costa Rica

Un lobo vestido de Oveja

Esta edición es para el numero 10 Carilense , Mauro Carreira , uno de los mas veteranos de Carilo Fc . Decidio retirarse pero el sentimiento no lo vimos cambiar , junto al equipo desde afuera . Este escritor hace 5 años que conoce al sr Ivan . Jamas de su boca escuche algo como lo del domingo : "Mauro , tenes que quedarte , sos buen jugador y mejor persona " .
Eso hizo sentir la verdadera perdida de un compañero de batalla desde los 10 años jugando en Geba . Al verlo afuera en la desesperación como uno dentro de la cancha , eso hace sentir que el sentimiento no se termina .

Gran partido se dio en cancha 1 el día Domingo . Los mas veteranos de Carilo Fc sabían como iba a ser el partido con Costa Rica y así se dio . Fue un partido muy hablado por ambos equipos y peleado en mitad de cancha .
Costa Rica Fc llego al gol con una jugada fortuita , un jugador escapa por izquierda lanzando un centro y este se clava en el ángulo . Un gol que deja expuesto el problema de Carilo Fc , no le pega al arco en situaciones ideales para realizar un tiro de corta o media distancia  . Ellos sin tirar un tiro al arco se encuentran con la victoria de frente .
El turco los complicaba en el mano a mano pero el equipo no hizo pie después del gol . Costa Rica jugo mejor después del gol , eso fue merito del equipo rival . Para rescatar el gran trabajo defensivo del equipo , se veía un compromiso de correr "aunque no tengamos la pelota ". Esto fue fundamental porque hasta el gol fuimos superiores .
El segundo tiempo fue todo de Carilo Fc . El gol llego de la mano del "Enano Santino" , quien ingreso gracias a que Gaby se banco no entrar a jugar aun cuando le correspondia . Eso habla de un grupo nuevo que se esta formando de menor a mayor y nos da PERTENENCIA .
El gol llego porque Carilo Fc no bajo los brazos y no paraba de atacar , faltaban 15 minutos y defendiendo siempre mano a mano , en las faltas encontra lo mismo . Eso marca el termómetro de un equipo . Tal vez no tengamos el juego mas vistoso pero si un juego ofensivo y efectivo . Podriamos comparar al lobo con Arsenal de Sarandí , un equipo incomodo para muchos de la división A . Nosotros somos los recién ascendidos y estamos disfruntando de experimentar por los mares de la división A . Un torneo bastante competitivo con equipos competitivos , no hay un claro candidato todavía . Carilo Fc espera salir bien parado en el rio revuelto que son las primeras 10 fechas .

El arco
Gran equivocación no jugar con botines . Viene haciendo mejores segundos tiempos que primeros tiempos . Volvió loco al arbitro .

Defensa
Fernando la figura de la defensa y el mejor partido en años . Supo soltar al delantero cuando iba a cometer las faltas y supo cuando debía cortar juego .
Victor hizo un gol o lo evito en nuestro arco . Increíble cierre . A pesar de no estar 10 puntos gano por zorro viejo de la defensa .
Ivan cada vez mas suelto . Ya tira enganches y se lo ve muy cómodo . Muy buenos centros .
Viviani volve , volve Vivani .... y este volvió ! Volvió su alma y su fútbol . Bien en velocidad y físicamente .
Gaston la rompió y siempre demuestra que hasta un jugador gambetea bien . Cuando viene el segundo ya se complica un poquito mas . Se banco el mano a mano muchos minutos y gano siempre . Demostrando su estado físico al jugar su 4to partido del fin de semana .
Gaby dando el ejemplo por quedarse afuera a pesar de su buen momento como 3 . El próximo partido es titular y todos tranquilos porque venimos haciendo un buen año como equipo . La rotación se dio sola en la pretemporada . Eramos siempre pocos jugadores y hoy en día estamos todos . Eso fue una ventaja sin buscarla .

Mediocampo
Hisa no pudo encontrar la pelota pero tampoco el esta para hacer jugar al equipo , Leo necesita que lo hagan jugar . Es bueno ver como funde motores en el mano a mano con el volante rival de turno y lo deja cansadito para el que entra .
Landa espectacular partido . De a poco empezamos a ver al ex jugador profesional de Belgrano de Cordoba . Nos damos cuenta con su pegada y ahora que se lo ve mejor fisicamente en el momento de gambetear . Tira centros , le pega al arco .... un lujo .
Mateo no paro de correr . No hizo faltas y combatio en todo momento al medio de Costa Rica . Le falto tirar algun pase en profundidad en vez de laterizar algunas bochas .
Pekas de gran partido como volante . Luego de venir de jugar un partido de Interfacultades le toco jogar como volante . Se la banco realmente bien y tuvo un juego friccionado con su par de Costa Rica .
Pucho Panich le toco entrar en un partido desvirtuado , lo mejor que tuvo fue el pase al compañero . Se lo vio complicado a la hora de eludir un rival . Merito de Costa Rica al tener buena marca en todas sus lineas .
Fede Prado esta vez fue buena su presencia cerca de los del fondo . Dio mas tranquilidad a la hora de salir jugando en un momento que el partido daba para salir jugando ya que Costa Rica estaba contento con los 3 puntos y apuntaba a liquidarlo de contra . El capitán se enredo en una jugada siendo ultimo hombre y gracias a la mala definición del delantero se salvo de pagar un asadelli para todo el equipo .  Por otro lado hay que felicitar el labor del capi por las camisetas , las encargo y armo la logística para que todos podamos disfrutar de las camisetas nuevas. Simplemente Gracias en nombre de todos
Cheche ingreso como volante por derecha . Es muy zurdo el cheche , se lo vio extrañando la punta izquierda pero tampoco tenia espacio para gambetear en este partido , no pudo sacarle chizpa a la banda como lo hace siempre. Costa Rica quedo plantado con dos lineas de 4 cerca de su area , era casi imposible gambetear en mitad de cancha  .

Delantera
Alao no para de sorprender lo bien que esta este año . Baja todos los satelites que le tiramos . En el mano a mano esta terrible , se ve que el noviazgo le hizo bien . Falta rematar mas al arco . En el primer tiempo le quedo una y termino la jugada en un lateral . Si empieza a shotear mas , Carilo Fc tendra mas goles .
Murga jugo su mejor partido en el año y se podria decir que volvio a su nivel 2012 . Dejo el piripipi y se puso el overol . Lucho , peleo y jugo . Buen partido de Murguita .
Enano Santino debuto con un gol . Llego solo para hacer el carnet y termino dandole el empate al lobo sobre la hora . 50% del enano ... cuanto de Gaby y cuanto del Dt ????

El dt bajo la lupa
Tenemos un Dt peculiar . Toma a Carilo Fc con una responsabilidad muy alta . Puso linea de 3 y el gol llego desde el banco de suplentes ... creo que ese día habrá comprado Prime Extra Large . Si le va bien al Pitu nos va bien a todos . Muy buena idea del jugador que no ingresa sea titular el proximo partido , sin dudas cualquier suplente hoy en dia puede ser titular . A mejorar que no haga calentar a los suplentes porque despues se enfrian .

Carilo Fc somos todos y da gusto ver al maguito apoyando al equipo , haciendo el twitter . Lucas y Marcelo  enviando mensajes para saber cual fue el resultado del lobo . Cheche engargandose del grupo de wachap , El negro ayudando con el Face . De menor a mayor estamos haciendo nuevamente un grupo .