viernes, 30 de mayo de 2014

Entrevista al Mago

"La noche es mi lugar en el mundo "


Alejado de las canchas temporalmente, conocemos más en detalle a este gran personaje de @Carilofc.
Vamos en una entrevista fondo con el “Mago” para ver en que anda, cuales son sus ocupaciones, como ve al lobo este año, etc.
Invitamos a conocer a este mágico personaje acercado por el grupo empresario Narduzzi y Asoc.





  1. Como te encontras hoy de tu lesión?

Mejorando de apoco, con el apoyo de los que me quieren y poniendo lo mejor de mi para estar de nuevo adentro de la cancha.

  1. Que es lo que más se extraña viendo los partidos desde afuera?

La ganas de estar, las ganas de ayudar y defender los colores corriendo y dejando todo dentro de la cancha.

  1. Que te parece este plantel tan numeroso y a la vez competitivo?

Estoy muy contento por la gente que tiene Carilo y esta bueno que así sea, así tenemos que rompernos el alma adentro de la cancha si queremos jugar

  1. Este año, al estar fuera de las canchas, como ves el avance tecnológico del team del cual estás a cargo? Contanos las novedades que se vienen.

Jajajaj, me parece muy bueno, y mas ahora que el lobo tiene twitter. Estamos avanzando, y organizando un buen grupito de porristas pagas obviamente. Paso a paso como diría mostaza.

  1. Que hay de cierto que el pitu (DT) está intentando representarte para hacer shows a lo largo del país viernes y sábado a la noche?

Mirá, ese en un proyecto que tenemos en mente con pitu para hacer unos pesos extras ya que tiene que pagar las cuotas del Audi.
Bueh, digamos que le pidió una manito al mago y lo voy a ayudar.

  1. Que les decís a aquellos que piensan que tu viejo es piedra?

Pobrecito no le digan a si!! Es un gran tipo que tiene a Carilo en su corazón.

  1. A que jugador ves figura en este 2014?

Al jugador que veo figura es a Juan “el pirata” Landa. Está jugando cada vez mejor.

  1. En un momento, del gran nivel que lograste en 2013, se hablaba de que podías formar parte del plante de Argentina en Brasil 2014, pero finalmente quedaste afuera. Pudiste hablar con Sabella?

Si logré hablar con pachorra, él me llamó obviamente.  Nada…. me dijo algo lógico, ya para figura está Messi, y no  puede tener dos estrellas en el equipo. Por suerte logré entenderlo y no le guardo rencor.

  1. Como ves la relación Negro - Román? es similar a la que tenían Islas y Arzeno en el Independiente del 94?

No no, yo creo que son grandes amigos. Como se dice popularmente, son culo y calzón. Son dos tipos que aprecio y no quisiera generar puterío con esta pregunta

  1. Según pudimos averiguar hubo lío varias veces entre tu viejo y Cabeza de nube por la ubicación en la platea. Que le podés decir al Coprosede que decidió que juguemos a puertas cerradas?

 Creo que fue una decisión óptima y esencial como diría el pibito de la propaganda de yogurisimo.

11. Vamos con el PING PONG, para cerrar. Como buen mediocampista con Gol, definí de 1era.

HOBBIES: Fútbol, salida con amigos y el sexo.
LAS MINAS: Mi debilidad.
LA NOCHE: Mi lugar en el mundo.
EL FIAT UNO: Esta destruido.
EL NEGRO DE 9: Prefiero quedar ciego.
LA FIGURA: El gato.
UN DESEO: Volver rápido a las canchas con Carilo.
TU VIEJO: Esta gordo.
UNA FRASE: Yo me equivoque y pague, pero la pelota, la pelota no se mancha.
UN SUEÑO: Carilo campeón del torneo A.
CARILO: La mejor droga… Lo necesito para vivir.