martes, 18 de septiembre de 2012

FECHA 11 CARILO FC 2 VS 0 PERDON FUTBOL

 "Tocando los 30 pts "

 Cuanto material despues de este sabado , por donde arrancamos ? ....
Este sabado se jugaba una final por la punta de la division C de la Uba . Carilo Fc llegaba con 27 pts y Perdon Futbol llegaba con 22 pts y 2 partidos menos , el ganador quedaria muy bien posicionado de cara a lo que viene . 
Arrancamos con el tradicional 4-4-2 pero esta vez con el estreno de un doble 5 de arranque .... punto a favor del entrenador , estos le respondieron ganando la mitad de cancha con entrega . La figura de la cancha sin dudas fue Leo Hisas , un escalon detras Pekas e Ivan . La solides del gato como siempre termino gestando una columna vertebral que se hizo fuerte a lo largo del partido . 
Como dice el grupo tropical Los del Fuego ...."con un pico y una pala " , asi es hoy Carilo Fc , no le sobra nada , venimos superando las lesiones , viajes y todo tipo de obstaculos .
 Nos enfrentmos a un gran equipo , duro pero con buena leche , nosotros festejando y al termino del partido vinieron a saludar , gran gesto del equipo rival .... Otros equipos mala leche podrian mirar un poquito a este tipo de equipos , igual esos equipos mala leche moriran en la C .
EL 1X1
EL NEGRO: Gran reaccion con los pies , se sintio seguro usando esa herramienta fuera de lo comun para los arqueros . Flojo cuando empezo a volverse loco pero le sirve para automotivarse .
FEDE VIVVIANI : Bajo su nivel al que nos tenia acostumbrado , la clave fue que esta vez espero mas y antes se la venia jugando mas en los anticipos . 
GATO : Es un relojito , raro que una vez lo hayan pasado , algo que no estamos acostumbrados a ver .... lo demas perfecto . Dejo que el penal lo pateara su amigo el Peka ... gran gesto .
IVAN : Los primeros 10 minutos fueron flojos pero luego de recibir unas puteaditas y que le metieran el dedo en la cola .... empezo a romperla , ganamos la banda de forma terminante y eso les creo un gran a Perdon Futbol . Hizo una gran jugada que termino en penal para Carilo Fc .
FEDE "LOMA DE BURRO "PRADO : Jugo uno de sus mejores partidos , se lo vio concentrado , sin hablar como debe ser . Convirtio el segundo gol del equipo y el mas festejado del año , exceso de festejo pero quien te quita lo bailado , compro hoy y despues veo como lo pago .
LEA HISAS : Entrego todo por el equipo , no para de correr , es un burrito rivero . Con Victor se cansaron de comer tobillos , ir al frente , patear al arco . Un partido muy completo de Lea , le vino bien ir al banco y el viaje del amor que tuvo . La figura de la cancha . 
VICTOR : Le vino bien que su par del medio sea perro de caza como el , combativo como siempre . Poca intervencion en lo futbolistico . Si paso inadvertido quiere decir que tuvimos mucho la pelota .
CHECHE : Volvio al nivel alto sin dudas , la rompio ... cuando se juntaron con Ivan ganaron la banda , fue muy fuerte el ataque (no diremos que banda para no avivar giles ) .
MAURO : Sacrificio por el equipo , no jugo en su posicion pero tuvo un ida y vuelta terrible , se veia su camiseta bien transpirada como hace mucho . De los historicos del equipo y en buen nivel .
MURGA : Sacrificado como siempre por el equipo , en el primer tiempo no le salieron las cosas , perdio pelotas pero este las corria demostrando que no se desentendia de la jugada , eso es importantisimo para un equipo que tiene aspiraciones ..... la SOLIDARIDAD .
PEKA : El goleador del equipo este año , se cargo la 9 e hizo un gran trabajo . Gambeta , buen shot , marca , la esta rompiendo y esta inspiradisimo .
JUAN "PIRATA" : Fue el recambio que necesito el equipo , aguanto las patadas y genero foul , llevo a la esquina la pelota e hizo que pasara el tiempo . No llego a tener una clara pero esta sin dudas en un gran nivel fisico .
FERNANDO : Se acoplo bien a la defensa , lo bueno que tiene es que no regala un metro de ventaja a sus rivales , eso es lo que debe entender toda la defensa titular , para ganar los partidos no debemos regalar nada , absolutamente nada .
LUCAS : Jugo calladito y puso mucho huevo a la hora de defender , entro rapido en partido y eso vale mucho a la hora de defender la victoria . 
DT : En todos los años de Dt fue el partido que mejor lo planteo , se dio cuenta que habia que poner un medio combativo y le salio bien , obviamente ahora hablamos con el diario del lunes pero es asi , hay veces que salen bien las cosas y otras no tanto , esta vez salio muy bien el planteo .

Llegamos a los 30 puntos , quedan 8 partidos , falta mucho .....nosotros seguiremos con un pico y una pala .