miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA RE RE - NO HAY DOS SIN TRES --- CARILO FC 3 - DEP. REJUNTE 5


 Lo pudo hacer Chavez, en el pais esta en veremos pero en medio de criticas y acusaciones de abuso de autoridad (injustificadas) y nuestro numero 1 en una nueva demostracion de liderazgo se encargo de tener a merced de sus actos a la mitad mas uno de los presentes  por tres veces seguidas, terrible hat trick y a sacarse la gorra muchachos.

lo que parecia un partido cerrado con pocas anotaciones, termino escalando en el conteo y asi llegamos a 6-7-8 goles; nada mas y nada menos que 8.

los que comandaban la oposicion ( un rejunte) eran liderados por un joven militante luego de su primer huelga de hambre y a diferencia de Carilo Fc que queria que la pelota pasara por cada uno de los canales de distribucion del equipo; el rejunte ( la oposicion) cuando veian que la mano venia mal y afectaba sus intereses, al grito de salimos y acompañados por clarines y cacerolas enviaban un bochazo directo a los delanteros sin que la pelota pase por la zona central en una evidente violacion a la ley de medios pero sin embargo nos dieron PAKA PAKA. Orgullosos de ver la pelota ALTA EN EL CIELO en el mejor momento de Carilo se preocuparon de que esta llegue a los lugares mas remotos del espacio fisico sin importar lo que digan los demas.

Todo parecia ideal en un mediodia a puro sol, sin mosquitos pese a la laguna formada al lado de la cancha y con un gol producto de un dudoso penal a los 5 minutos de juego.

Dos golazos de nuestro portero y a remontar un partido que se estimaba demasiado facil. En medio del nerviosismo amonestacion a un jugador que estaba entre los suplentes.

Empate de Murga tras un foul terrible observado y no cobrado por el arbitro.

Empezaba el segundo tiempo con esperanzas renovadas y dos cambios en el equipo. Expulsion de lucas que ya habia entrado amonestado y otra vez en desventaja. Pero el equipo seguia mejor que el rival como todo el partido hasta que de un tiro libre de la mitad de cancha Facundopolis no salio y ante el debil frentazo del rival que se dirigia a sus manos otra vez promovio la entrada libre y gratuita; la igualdad de genero en la maxima plenitud pelota, balon, bocha, futbol no importa lo que le tiraran a  facundin a ninguno le iba a poner la mano encima.

2-4 ( LUEGO DE UN TERRIBLE MANO A MANO QUE ATAJO FACUNDIN)  y mas dificil. Seguimos decididos a buscar un empate que casi se da pero fue 3-5.

En lineas generales me parecio un excelente nivel del equipo, lo unico falto meterla un poquito mas al area al final.

Facundin ya esta son cosas que pasan; a reirse de los errores y a laburar para estar bien para el sabado.

 Premio movilidad jubilatoria: sin contar con los que Algunas vez Fuimos Jugadores Pioneros; el equipo funciona solo y se asegura un crecimiento cada semestre; peka, maxi y morgan en marzo; guille y landa en septiembre. El pibe de Belgrano fue uno de los mejores del equipo.

Premio casa de cambio: Luqui cuando salis a cotizar en cancha lo tenes que hacer al tipo de cambio oficial y normal, nada de colorcitos; sino jugas condicionado y el equipo siente el hombre de menos. Se super entiende el fanatismo pero muy verde.

Premio Deuda Externa: Por Bolas Increibles dejamos a los hinchas sin su merecida cuota de alegria. El sabado hay revancha y tienen que estar.

Premio YPF: muy bien los suplentes, reservas extraordinarias tiene el equipo; un equipo que le sobro energia y que demostro que con uno menos faltando 15 minutos y con 2-4 abajo nunca se cayo y fue a buscar un empate que casi lo consigue el Peka.

Vamos carilo con todo el sabado

Ya Pienso en Fina
Ya Pienso en Firmano
Ya Pienso en la Fiesta

y yaaaaaaaaaaaaa que estaa ganemos y emborrachemono en ciudad