miércoles, 5 de septiembre de 2012

10*Fecha Carilo Fc 5 vs 1 Bouba

"Vamos los pibes"
 
                                                                                                                                                                            
Si estabas esperando el segundo tropezon ...quedate con las ganas . Carilo gano y sigue siendo puntero .
Fueron 5 los goles para el albiceleste . 3 del nuevo goleador del equipo , el Peka ... ya no es mas ese pollito mojado , hoy es el peka .
Fue dominante absoluto Carilo , tanto fue el dominio del equipo que ya podemos empezar a decir que la cancha 5 nos queda bien .
Fin del primer tiempo y un 4-0 a favor del glorioso Carilo . En el segundo tiempo seguimos atacando y Bouba de contra . El descuento de Bouba llego en un pase en profundidad .... linda siestita del lobo en el gol .
Las figuras , el Peka , todo lo que toca lo convierte en oro . El trompa , jugo bien , le falta un poquito en la marca pero volvio locos a los defensores rivales y a los propios cuando no marcaba .... no queremos pensar que se achica cuando esta presente Trompa Padre !!!! Murguita del Sur tambien jugo bien , tiene habilidad a pesar de su fisico .....seria un vivviani con habilidad .
El parate sin dudas ayudo a Carilo FC a dar cartas nuevamente , estabamos con 11 o 12 jugadores de 19 disponibles para todos los partidos , era volver despues de una dura derrota y como dice el dicho "el tiempo cura todo " ......
El objetivo es llegar a los 40 puntos , esto implicaria estar en las ultimas fechas peleando el campeonato , un campeonato parejo que cualquiera puede ganarle a cualquiera , no hay partidos faciles como en la D . Aca el peor equipo te espera atras y con un golpe de suerte te gana el partido . Hay que estar 100% concentrados para que no ocurra lo que ocurrio en el gol de Bouba .
La ventaja Carilense con los demas hoy en dia puede ser el gran banco de suplentes que tenemos , el famoso recambio .... debemos seguir asi .
Sin dudas sentimos la baja del pichichi Alao , tuvimos la suerte que el Peka se cargo la ofensiva al hombro y esto tambien es producto de la generosidad de Murga que prioriza el gol del equipo antes que el individual .
Un gran refuerzo para este partido fue la vuelta del gato , un jugador que no tiene reemplazo en Carilo Fc .
Gran acierto del dt en hacer todos los cambios en el entretiempo para que se puedan mostrar todos los muchachos ... estos no defraudaron , porque? porque el equipo siguio atacando en todo momento y sin pensar en que nos podian convertir , esto demuestra el hambre y la falta de miedo .
CHORI A CHORI vamos camino al objetivo 2012 que es el ansiado ascenso .