jueves, 21 de junio de 2012

6ta Fecha Carilo FC 2 VS 1 La Tenes Adentro

"En lo mas alto del MireMonte "

Este sabado jugamos frente a un duro rival , La Tenes Adentro , un rival dificil y el unico antecedente era un amistoso ganado por Carilo Fc pero suspendido por incidentes . Nos volviamos a ver las caras , en un partido disputado pero jugado con buena leche .
Una figura ? el temperamento del equipo en la ultima jugada del primer tiempo y el resto del segundo tiempo .
Carilo Fc jugo su peor primer tiempo del año , donde no lograbamos dos pases seguidos , no llegabamos a inquietar el arquero rival pero tampoco ellos llegaban con claridad . En la primer llegada clara convirtieron en un error defensivo , tuvieron otra aproximacion a traves de un tiro libre que paso cerca del palo . Hasta ese momento Carilo Fc hizo agua en todas sus lineas hasta que el cheche logro convertir en la adicion del primer tiempo , ese gol fue clave , nos dio un respiro al mal partido carilense hasta ese momento .
Arranco el segundo tiempo y fue casi todo de Carilo , salvo un tiro libro que pudo sacar el negro . El gol nuestro llego de la mano de la estrella , para cuando las camisetas Victor ? con la inscripcion de " Alabado sea Alao " . 2a1 y a cuidar la diferencia , el encuentro termino Carilo Fc metido atras , ya que terminamos con 9 jugadores debido a la expulsion de Lucas y Victor . En los dos casos el arbitro trato de emparejar la balanza ya que al 3 se la tenia jurada debido a los reclamos desde el banco de suplentes en el primer tiempo y "el mulero" Roman no lo  toca , pudo haber sido doble amarilla pero saco roja directa . Nosotros nos quejamos de los arbitrajes estando punteros e invictos , no nos quejamos habiendo perdido .
ANALISIS (El dt a criticado duro al blog , el cree que los comentarios son para quedar bien , asique agarro un bate y damos un analisis)
EL CONTRA CON UN BATE DE BEISBOL , dedicado al Dt Christian
VICTOR : El tribunero Roman fue expulsado por una jugada totalmente evitable , al pedo fue a cortar una jugada en 3/4 de campo rival con una tijera demoledora , si lo agarra ..todavia estan operandolo .
LUCAS : Esta vez , solo esta vez , tiene razon pero no la tiene , no debe reclamar y por eso se puso al arbitro en contra , tardo en sacar el lateral ? NO , porque lo expulsan ? por tardar en sacar el lateral dice el arbitro , que dice el arbitro al final del partido ? lo expulso porque me protestaste todo el primer tiempo , que debio hacer el arbitro en ese caso ? expulsarlo en el primer tiempo en todo caso y no generar una explusion en campo .... si hubiera pasado con otra persona que es menos reclamadora , todos diriamos que injusto .  Esto es como el cuento del lobo y caperucita ... En lo futbolistico es un soldado , debe mejorar en no hablarle tanto a los arbitros y dedicarse a hacer buenos partidos como con Pasto .
EL DT : Cambio la estrategia a 3 delanteros , teniendo solo 3 delanteros en cancha . Si arrancabamos perdiendo y finalizaba asi el score del primer tiempo quedaba menos margen de error .
EL GOL EN CONTRA : Gran error de la defensa (asesino serial Vivviani y Mula Prado) , el negro pudo haber achicado mas al delantero y asi hubiese atajado la pelota .
MURGA : Sacrificio y mas sacrificio , no paro de correr ... estando con 9 corria por el y tapo el hueco en el medio , ayudaba a la barrera , bien por murga , juego de equipo . 
LOS SUPLENTES : Son importantes como los titulares , deben serlo y tienen un compromiso mas grande que los titulares con el equipo , deben ingresar y hacer que no se note su ingreso , es mas .... deben jugar mejor que los titulares . 
SER INTELIGENTE : No esperemos que el Dt nos de la sopita en la boca , si ponemos 3 delanteros y sabemos que Victor esta para robar (el mismo lo declara) , hay que darsela a los delanteros , seamos inteligentes y aprendamos , el sabado la sacamos baratita ... otra vez no sabemos que puede pasar .
EL GRUPO : Es lo mas preciado que tiene CARILO FC , se pueden presentar cualquier tipo de problemas y el grupo sale adelante ..... es el mejor EQUIPO de Carilo fc en años sin dudas (campeon invicto en ezeiza y puntero en la division C) , hay gran recambio en todas sus lineas , un gran capitan como Fede Prado , un 3er capitan actualmente (el Negro decidio dejarle ese lugar gustosamente al gato ) y futuro capitan como Gaston ( ganado futbolisticamente y por lo que genera en el campo) ... y el resto del team acompañamos dejando la vida a su manera por el equipo .... aca no hay individualidades que nos salve (salvo "el turquito) y EL EQUIPO ESTA POR ENCIMA DE TODO , a seguir por este camino ....

LOBO ....LOBO DE MI VIDA , VOS SOS LA ALEGRIAAAAAAAA , DE MI CORAZONNNNN
SABESSSSSSS .... TODO LO QUE SIENTOOOOO , TE LLEVO ACA DENTROOOOOOO
DE MI CORAZOOOOOONNNN....




Estan todos invitados a Escribir en nuestro querido blog , jugadores , dt , hinchas y ex jugadores , es de todos .