lunes, 4 de junio de 2012

3er Fecha Carilo Fc 1 vs 0 Enfiestados

San Alao ? algunos como este periodista pensamos que es un dios , es el lavezzi del Napoli , el Rooney del Manchester y otros dicen que esta entre los mejores 3 mejores jugadores de Carilo . Sin dudas va en camino a ser el maximo goleador de Carilo Fc y tal vez de la division C . Si lo cuestionan a Messi , van a cuestionar a cualquier jugador . Lo verdadero es que nos dio el gol del triunfo este sabado y 3 puntos para alcanzar la punta .
Lo del arbitro fue realmente impresentable , nos estamos quejando cuando ganamos , deberemos presentar una nota .
El negro se fue de boca y casi provoca el empate del rival , flojito . En el arco dio rebotes ya que el area no se encontraba de la mejor manera pero anduvo bien en las que fue a divivir con los rivales .
La linea de 3 no tuvo un buen funcionamiento , nos desbordaron en todo momento y los primeros 15 minutos pudimos haber recibido un gol tranquilamente .
Buen partido de Leo Hisas , de a poquito esta recuperando el nivel perdido , hermoso cuando acelera al 100% , esta vez fue mas para defender que para atacar , el se dio cuenta que no podia dejar solo a Prado .
Buen partido de las gatitas de zona norte , Vivviani y el gato jugaron con firmeza , al hombre de guantes blancos Vivviani le falto agresividad en alguna jugada .
Prado trato de aportar su experiencia y lo ayudo el gato o el negro a acomodarse mejor en la linea de 3 . Le dio buena salida a Carilo Fc cuando tuvo la pelota en sus pies .
El doble 5 fue bien marcado por el team rival pero al hacer y tambien las bandas , eso genero un combate en el mediocampo .
Buen partido de las bandas , Cheche buen partido defendiendo , atacando debe tirar antes el centro y hacer una gambeta menos ya que un centro de Cheche en posicion ofensiva es medio gol si tenemos a Murga y Leo esperando .
Gran partido de Murga , entrega total , estuvo sin dudas entre los mejores 3 del partido , solo falto el gol que se le nego sobre el final del partido .
El pony Alves , hizo el trabajo sucio con los centrales , algo que pocos ven .... Despues con la pelota tiene que resolver antes las situaciones que se le presentan y podra sacar mas ventajas .
Buen partido de Lucas , le dio el equilibrio a la defensa que estaba desestabilizada con la falta de un defensor y dio mas proyeccion a los de afuera .
El dt , como lo elogiamos en los ultimos partidos , esta vez este periodista no cree que haya tomado la mejor decision en cambiar el mediocampo tan drasticamente , tal vez pudo haber sido una de las razones por las que el equipo se termino retrasando tanto .
En lineas generales nos enfrentamos un buen rival que en lineas generales no regalo absolutamente nada , a nosotros no nos sobro absolutamente nada y como dijo el gato al finalizar el partido " no me gusta jugar asi " ... a ninguno nos gusta terminar mirando el reloj pero cuando no hay para ir a Cocodrilo , hay que agarrar una caribeña de constitucion .