jueves, 3 de noviembre de 2011

3ERA FASE CARILO 0 VS 1 ORUGA

LA TENEMOS ADENTRO.....

Esta pelicula ya la vi , decir que Oruga es amarrete .. SI . Decir que ellos son pacientes y esperaron el momento justo para golpear .... SI . Decir que ellos hicieron algo diferente en un tiro libre ...SI . Decir que tienen un culo enorme como el de un elefante .... SI .
Fue un partido emotivo , Carilo Fc tuvo las mas claras , erramos un tiro libre en la puerta del area que tiene que ser medio gol y se la damos a las manos al arquero , fallamos un penal , nos distraemos en las marcas , fallamos los mano a mano y todo eso lleva a PERDER EL PARTIDO .
Siendo objetivo tenemos que decir que fue un gran partido de Alao , Cheche y Gaston ... aceptables partidos de Victor e Ivan . Mauro jugo bien el 2do tiempo cuando estabamos plantados en el campo de ellos . Hisa triangulo bien cuando se le acercaba ivan con el balon .
Uno que anduvo bien fue Rulo tambien , cuando la pelotita quemaba el agarro y se planto en el medio , empezo a distribuir BIEN . Se junto bastante con chece y movia la pelota de lado a lado . Con tantos jugadores que anduvieron bien parece que hubiesemos ganado pero No , perdimos .
El sabado jugamos contra un grande de la categoria como LOS MASONES pero no me queda dudas que el mas grande de la categoria hoy en dia es CARILO FC ... pero porque ? Porque de los ultimos 4 años estuvo 3 veces en 3era ronda , porque nunca tuvo la suerte que se necesita para ascender o salir campeon , jugadores ? le sobra ... la mayoria en espectaculares campañas de interfacultades y gente que mama futbol desde chiquitos ...pero porque siempre nos pesa ? NOSE , pero pase lo que pase quiero ver a todos trabando como el 9 de ORUGA que se tiro con la cabeza y jugando bien , generando jugadas , dandole la pelota a los que mas saben (ALAO , CHECHE , RULO) y los demas todos en conjunto remando . Esperemos que el Dt tenga la frialdad para leer rapido el partido ... si se da todo esto pese a las adversidades que tenemos como las lesiones y la cabeza , se puede salir adelante .