lunes, 24 de octubre de 2011

3ERA RONDA CARILO FC 3 VS 0 SPORT OMAR

Pedile a Alaodino 3 deseos ...

Y si , como diria el pollo Vignolo , que lindo que es verte Carilo fc .
Despues de 2 años , volviamos a la tercera ronda , a esa tercera ronda que tanto se nos niega ... como esa chica que te lo hace una vez te deja de cama y cuando la llamas te dice "HOY NO PUEDO , LLAMAME LA SEMANA PROXIMA " . Bueno , asi le paso a Carilo Fc con el campeonato de la UBA . Pero con el pasar de los años uno se vuelve mas maduro , al equipo de Carilo Fc tambien le pasa esto , si hablamos por resultados , en los ultimos tres partidos nos fue de manera regular . Si hablamos en lo futbolistico , de los 6 tiempos de estos tres partidos , jugamos 5 bien y uno mal , en ese mal nos hicieron 3 goles ... eso es lo lindo del futbol .
Volvieron a brillarnos los ojos , volvio la magia del turco cuando pensamos que se le habian agotado los trucos volvio con todo . El jugador del partido , convirtio un gol y asistio a Cheche en otro , este la rompio tambien , de a poco se va encontrando con la posicion .
El resumen del jogo fue un Carilo bien plantado , tuvimos suerte en la primera del partido que fue para Sport Omar , esta pega en el palo . Despues todo lo demas fue de Carilo Fc . El tercer gol llego de la mano del mas joven de Carilo Fc , el maisonave debuto en la red en su segundo partido con la camiseta albiceleste , buena efectividad .
EL DT BAJO LA LUPA : Lo mejor de Cris durante el año , confio en TODOS sus jugadores para remarla y ESTOS le respondieron bien la confianza dada por el dt .
EL BANCO BAJO LA LUPA : Los 4 que entraron se acoplaron y jugaron igual o mejor que los titulares , esto le dio aire al equipo .
LAS BANDAS BAJO LA LUPA : Hisa realizo trabajo de hormiga todo el partido al igual que fede , fueron y vinieron todo el partido , tirando buenos centros y desbordando cuando se podia .
LA DEFENSA : Gran partido del niño Narduzzi y del tan buscado por otros equipos Gaston Gacias por elegir Carilo Fc , Vivviani anduvo mas rapido que siempre y Gaby seguro casi sin fouls.
LA DELANTERA : Espectacular partido , muy buenos movimientos , esta dupla de ultimo momento va dando frutos .
LA HINCHADA : Lo mejor , la gente de siempre ... cabeza de nube , las novias , los montes y los muchachos alentando que estan lesionados .
Ahora vamos a jugar contra Oruga , los unicos que nos han podido ganar y convertir mas de dos goles en la temporada . Ellos vienen confiados y tienen que revalidar lo que hicieron hace 20 dias ...nosotros ? somos el equipo que paso a 3era ronda con menos puntos en la segunda ronda y estuvo a punto de vivir todo esto desde afuera , a la suerte hay que ayudarla y buscarla como punto de partida .