domingo, 13 de noviembre de 2011

3era ronda 4to partido CARILO 3 VS 2 TIMOTEO


La victoria nos sonrie ......

Luego del empate del sabado pasado frente a los Masones en 0 , donde este partido fue un tiempo y un tiempo para cada equipo . Este sabado se nos presento el partido que esperabamos hace tantos años .... el partido para chamuyar con el ascenso .
Enfrentabamos al duro Timoteo , un equipo joven pero se conocen bastante . En el otro rincon , Carilo fc , que llegaba con las bajas de Lucas , jochi y Mauro . Leo con lo justo y Rulo ahi con el tobillo , Fer con lo justo gracias al gimnasio , Chanchi sin casi poder jugar , se cambio y estuvo a las ordenes del equipo ... un equipo con par de trompadas recibidas en este año llegaba a jugar un partido muy decisivo ante timoteo.
Lo mejor , ver a todos los jugadores incluyendo a Nico apoyando a los que entraban a la cancha , senti que teniamos 20 años cuando hicimos el tercer gol , cuando vi a todos entrando en la cancha a festejar el gol ...son imagenes que uno no se borra de por vida .
En lo futbolistico el equipo arranco bien , arrinconado al rival . A los 15 minutos del primer tiempo , tiro libre en la puerta del area grande , el negro pone dos en la barrerra , esto no impide que caiga en el segundo palo . Gol de Timoteo por una falla del negro en el posicionamiento de la ejecucion del tiro libre .
Uno a cero y a remarla , la pelota era nuestra pero no podiamos perforar la fuerte defensa hasta que ellos realizan un foul , el tiro libre cae en la cabeza de Victor y este conecta esquinado ...GOLLLLLLLLLL del Mongo , fiel a su costumbre de no gritar los goles , no lo grita pero todos nosotros por el .
1a1 y Carilo seguia presionando pero asi finalizo el primer tiempo .
Arranco la segunda etapa y fuimos a buscar el segundo gol , este llego por medio del turco "Alao " ...como diria gatica "el mono " ... "a mi se me respeta " .... eso lo expreso en la cancha . Sin estar al 100% se llevo puesto a la defensa rival , no lo podian parar ... solo con foul ... esto lo cambio por gol , un golazo de tiro libre .
2a1 pero que mañanita Negro ....tiro libre en favor del rival , Timoteo la mete dentro del area chica , saltan dos y el Negro no sale con todo , Gol de timoteo .
2a2 seguiamos yendo con Ivan , de lo mejor del equipo a lo largo del año . Los mejores 4 jugadores de Carilo durante el año el sabado la rompieron (victor , alao , gaston e ivan) , tambien acompañaban los que estuvieron cerca de ser de lo mejor (Hisa y un pasito mas adelante Cheche) ... creemos que ellos fueron los pilares sumados al empuje de todo el equipo . El chanchi entra a jugar en una pierna , pero en una pierna demostro dejar todo por el grupo . A veces hay formas de demostrar el sentimiento por el equipo , como hacen el Negro y Fede fuera de la cancha y otros dentro de la cancha mucho mas como Gaston o el turco Alao .
El tercer gol llego por un tiro del chanchi que ataja el arquero pero da rebote , el rebote le llega a los pies a el turco . Luego vuelta a formar una linea de 4 , Leo ingreso pero volvio a salir .... Rulo tratando de poner la pelota al piso y defenderse con ella .
Cuando ibamos 3a2 una patada terrible al chanchi que termino en un par de empujones , esto determina la expulsion de Ivan y de uno de los rivales . La banda enfrio un poco el partido y nos vino bien para perder tiempo . Nunca pedimos la hora como este sabado y es hermoso .....
Tenemos un pie y medio en la C ... ese ascenso que coqueteo tantas veces con nosotros pero que nunca pudimos lograr .
1X1
EL NEGRO :El peor del equipo , casi pierden el ascenso por el , lo bueno fue el mano a mano que atajo estando 1a1 .
GASTON : El mejor defensor de la D por lejos , se nota que esta mucho mas maduro que antes , no se sabe su techo .
F VIVVIANI : Partido discreto pero se comprometio bastante con la ofensiva del equipo cuando tenia la oportunidad .
IVAN : De lo mejor del equipo , la rompio por su banda
FEDE PRADO : Bien con la pelota en sus pies pero flojo en las pelotas aereas y en velocidad .
FERNANDO : Bien en la marca , su negocio es cuando esta sucio el medio y no vienen con pelota dominada . Para mejorar cuando van los dos juntos con Victor al mismo hombre .
VICTOR : Lo mejor del medio , convirtio un gol y no lo grito . Marco , lucho y despues faltando unos minutos tribuneo corriendo a todos . La perlita , de los ultimos 3 fouls que el realizo , fueron goll (ORUGA Y TIMOTEO X2) ... es solo una anecdota ya que los dos ultimos fueron responsabilidad del Negro .
MAISONAVE : Aceptable partido de Maiso , el no esta bien de su tobillo pero pudo cubrir su banda sin inconvenientes .
CHECHE : Encontramos un gran delantero con el correr de los partidos , se fue adaptando de a poco en su nueva posicion y con los 3 de punta se lo pudo ver mas comodo .
HISA : Desnivelo bastante por su extremo , le vino bien el descanso de 15 dias .
ALAO : Lo mejor del año , paso la pelota un poco mas que lo comun y en las individuales le salian casi todas . Convirtio dos goles y seguramente sera el goleador del campeonato , bien merecido lo tiene .
LEO ALVES : A disposicion del equipo , entro y volvio a salir .... con el correr de los años termino sintiendo eso de ser participe aunque no te toque jugar , eso es para valorar mucho mas que la pequeña levantada futbolistica de este año .
GABY : Entro en un momento donde las papas quemaban , defendio bien en las que le toco intervenir . Fue suplente y apoyo en todo momento .
EL CHANCHI : jugo sin estar en optimas condiciones y ni se noto , fue una bestia arriba y es el compañero que extrañaba Alao . Se nota que se complementan bien , aparte el chanchi le da esa jugada a carilo que la tira al vacio de espaldas .
RULO : Este año levanto muchisimo , fue el mejor año de el . Jugo bien y trata de darle orden al equipo cuando estamos alborotados .
LUCAS : Un defensor que no lo acompañaron las lesiones , pero como Leo aprendio a tomarle el gustito al equipo por mas que no le toque entrar . Cuando jugo tuvo buenos partidos .
JOCHI : Acompaño a todo el grupo desde los sms , viniendo a ver y sufriendo como todos . Este sera el gran refuerzo para la C .
MAURO : Un gran jugador que se lesiono en un momento complicado del equipo , siempre estuvo a pesar de salir en la noche anterior , eso indica su grado de compromiso y afecto al equipo .
EL DT : Tuvo errores y aciertos durante el año , esta vez creemos que fue el año que mas refuerzos tuvo y mas decisiones tomo , tal vez eso lo llevo a lograr el objetivo o no . Esta tratando de plantear mejor los partidos y que el hincha pasional no lo saque . El sabado en el segundo tiempo no habia dt que lo aguante el partido . En la parte final aposto al grupo y este le respondio con un ascenso .
NICO Y CABEZA DE NUBE : Siempre apoyando al equipo desde sus lugares , son hinchas .

LA PERLA NEGRA: Para la comision , casi por ellos perdemos el ascenso (fede con el penal y el negro con los dos goles en el ultimo partido )... nos salvo el grupo .

LA PERLA BLANCA : Los pendejos , esta vez ellos se pusieron el equipo al hombro y gracias a ellos llegamos a la orilla .