domingo, 8 de mayo de 2011

FECHA N4 CARILO FC 1 VS 0 RESCATATE CARMINATTI

"ES CUESTION DE ACTITUD"

Perdon Rulo y cabeza de nube por el bodrio que se comieron!!!
Bien por rulo que vino a alentar al team proveniente de Moreno a pesar que no podia jugar . Ayer el timao fue un equipo tibio en el primer tiempo , el arbitro no cobro un penal en favor de Carminatti segun algunos jugadores de Carilo fc . Lo mejor de Carilo fc fue la dupla central + Viviani , que fue el que mostro un poquito mas que el resto en la actitud en una guapeada que casi termina en gol . El resto fue 0 , agua , empezando por el negro que no podia levantar el balon o por el resto de los compañeros que no podian dar dos pases seguidos .
En el segundo tiempo ingreso el tuca , le dio salida al team por la derecha , fue de lo mejor del timao con el Cheche , que corrio todo e hizo el gol .
Mal expulsado el chanchi por doble amarilla , el arbitraje un desastre , claramente deseaba el empate ya que adiciono 5 minutos y jugo 7 .
El team sigue puntero , invicto y sin goles recibidos . Ayer fue uno de esos partidos que hay que ganar como sea , habra que mejorar seguramente para el futuro .
Lo mejor del rival fue que sabiendo que tecnicamente era inferior , achico la cancha impresionantemente y ejerciendo una presion grande , entonces esto hacia que no podamos dar pases exactos .
ADVERTENCIA : Los que juguemos dos torneos , deberemos mejorar en lo fisico si o si para que el equipo no lo sienta ni el fisico tampoco , ni hablar cuando se nos cruce una fecha de la Uba con el de ezeiza . Hay que salir campeon si o si para evitar play-off
TE PIDO UN FAVOR : Victor cortate el pelo o prende fuego tus medias rojas ... te falta el portaligas nomas !!!