sábado, 21 de mayo de 2011

Fecha N 5 Carilo Fc 4 vs 1 Cover Fc

"ALAOMEJOR unicos puntero"



Carilo Fc llegaba a este partido con las bajas del Negro , Jochi , Chanchi . Al arco jugaria Fede Prado por el Negro y El negro por Fede Prado en la parrilla .


El timao arranco dominando la bocha y empujando con todo , abrio el marcador en los primeros minutos con un golazo de Leo Hisa , este recibio una habilitacion magistral del Turco Alao . Golazoooooo !!! Aprox en el minuto 15 llego el empate de nuestro rival , que proponia un juego rapido por las bandas . El dt metio 2 cambios a los 25 minutos de partido , Fer x Tuca , Leo x Cheche . El 2do gol llegaria x intermedio del Tuca .


Arranco el segundo tiempo y cada subida de Leo Hisas era un puñal para el rival , el cheche hoy califico su juego como " es un trabajador , se gano el puesto calladito " .

Luego ingresarian Rulo y Lucas , estos dos no dejaron que se noten los cambios y eso es fundamental .

Buen partido de Rulo , unos dicen "si lo pica un mosquito se desmaya" , otros dicen " es un jugadorazo" , otros que si estuviera fisicamente 100% la rompe . Hoy se solto e hizo un gran partido .


LOS PREMIOS

PREMIO MONGORONGO DE ORO : para Fer Alao por el gol que hizo y por su generosidad para distribuir el balon cuando observa a un compañero mejor ubicado en posicion de gol .

PREMIOS RONCORONGOS DE PLATA : Para Leo Hisa , el tuca y el Gato , gran desempeño x las bandas , ponen todo el tiempo y llegan al gol , muy bien por ellos y por su estado fisico , envidiable .

PREMIOS MONGOS DE BRONCE : Para Leo y Fer , se bancaron salir en el primer tiempo y cada uno de ellos logro canalizar su bronca , uno corriendo y descargando , el otro tirando chistes desde afuera de la cancha . Todos queremos jugar pero se la bancaron como dos señores y son actitudes a imitar , ya que suman en el equipo actitudes asi .

PREMIO EL RONCO GENEROSO : Para Joch que pago las bondiolas y los choris .