lunes, 30 de mayo de 2011

FECHA 6 CARILO FC 6 VS 0 LA MANDARINA MECANICA

"Partidos por un sueño"


No fue un sabado mas este que paso , fue un sabado que Carilo Fc debuto como puntero del torneo de ezeiza . Carilo fc jugo con autoridad ante un rival debil que se quedo con 10 jugadores a los 25 minutos del primer tiempo .

El primer tiempo termino 5a0 , con un golazo de cabeza de Leo Hisa , 3 del turco Alao y 1 de fede que algunos pensamos que tiro un centro ja pero la clavo en el angulo .

El segundo tiempo mucho tiki tiki y congelamos el partido , hacia mucho que no se lo veia tan solido a Carilo fc , hace recordar al equipo del 2008 por lo solido pero este con mas gol .

La rompieron Gaston , Leo Hisa y el turco alao. Buen partido del resto del equipo , todos mostrandose mas que nunca , los laterales llegando , el doble 5 con buena marca . Levanto el nivel Fede Prado . Buen partido del chanchi , el sabado vamos a su chikero , gran goleador de la uba . 1 gol recibido en 6 partidos , 70 % de merito de la defensa y del doble 5 + presion , el resto se lo lleva el negro .

Carilo Fc lo liquido rapido el match , no dejo acomodar al rival . Calculamos que este sera el objetivo del team este fin de semana , ya que se nos cruza por primera vez el debut en el torneo de la uba y a la tarde debemos jugar en ezeiza con la dura tarea de mantener la punta . Si no dejamos acomodar al rival y golpeamos en los momentos justos , esto evitara el desgaste del equipo .

El team cumplio a rajatabla lo pregonado por Cris , la presion . Al mister se lo ve planteando mejor tacticamente los partidos . Este fin de semana tendra la dura mision de buscar dos victorias en un mismo dia , sabiendo el desgaste fisico y mental que esto produce . Sera muy dificil mantener el ritmo pero sera una linda prueba para el grupo .

PREMIO RONCOSANGRANTE : Para Victor que se abrio la cabeza estando copete el viernes a la noche (se dice que lo empujaron ) pero jugo igual y empezo a sangrar durante el partido .

PREMIO RONCOLUMNA : Es raro pero hoy en dia la columna del team son los grandes volantes que tenemos por afuera .

PREMIO MONGOSHOT : Para rulo , ejecuto un gran tiro libre que merecio ser gol . Se lo ve bien a Rulo a la hora de generar juego y asistir a los delanteros.

PREMIO RONCODEUDA : Para Leo por la roja . No hay mejor forma de pagar la deuda que este sabado en el torneo de la uba , este corra doble , por el partido que esta jugando y por el de la tarde que no puede jugar .

PREMIO RONCOHETE : Para Ivan , un groso , siempre es opcion de pase , se proyecta y llega .


Vamos por un doblete este fin de semana !!!