domingo, 26 de junio de 2011

TORNEO UBA CARILO FC 2 VS 0 CARTEL DE PALI

Yo te miro desde arriba...



Bienvenidos al blog , al famoso blog criticado por algunos , amado por otros y otros que no son amigos pero lo chusmean para ver en que anda un grande .



Sabado a las 8.30 era el horario del partido . Ninguna mujer o persona que no le guste el futbol entenderia que estos jugadores amateur con 3 grados y a esa hora esten en cancha , Carilo fc estaba en cancha .
Se habia especulado en algun momento con una posible no presentacion pensando que a la tarde podria definir un campeonato , por suerte se dio todo para jugar tranquilos contra Pali sin pensar que se jugaba por la tarde . Se habia suspendido la fecha en Ezeiza .


Hablemos de futbol ....
Un campo de juego en pesimas condiciones , con barro . Nos enfrentabamos a un viejo conocido nuestro , sabiamos que no iba a ser facil .
Arrancamos con un 4-4-2 , el equipo tocaba la pelota y hacia cansar a Pali . Los primeros 25 minutos del timao fueron buenos , el resto no fueron tan buenos ya que nos retrasamos y perdimos el balon . Tuvimos dos o tres claras pero no pudimos concretar . Pali tuvo dos , un tiro por encima del travesaño y un tiro libre que paso cerca . El mejor jugador del primer tiempo fue Leo Hisas .
Charla tecnica , el dt queria los 3 pts . Pone una linea de 3 , no era lo mejor a priori pero despues el partido le dio la razon . Punto a favor para el pitufin .
El segundo tiempo arranco con otra actitud , el turco alao y el chanchi pusieron quinta a fondo (agarrate ) ... la defensa rival empezo a fallar . Ivan se soltaba en el medio , Rulo ingreso bien en el partido .
Aproximadamente 15 minutos del segundo tiempo y aparecio nuestro Rooney , el niño mimado del DT , clava un tiro esquinado y a cobrar . El equipo ganaba 1a0 . Mauro se trataba de amigar con la pelota , Rulo entro y le dio un plus desde su lugar . Ya no era necesario presionar tanto ya que teniamos la pelota ... Vizca Carilo fc .
Entra Orejas Alves , fue uno de los mejores partidos desde hace tiempo . Toco de primera , descargo y genero un penal ... como si fuera poco , se lo dio al Turco que este lo cambio por gol . Bien por orejas , 2a0 .
Bienvenido le dijo el partido a Fernando Agliano , porque ya podia esperar mejor plantado a los rivales y es el unico especialista que tenemos para cortar contras .
Finalizo el partido y nos fuimos a comer unas bondiolas (esperemos pastas la proxima vez con mucho queso ) .
Muchos puntos altos en el team , Vivviani , chancho , turco , ivan , Hisas , no es casualidad que de diez partidos oficiales ganamos los diez (2uba,8ezeiza) + 2 amistosos . El secreto esta en que este año el equipo respeta mucho a los rivales , no regalamos nada , nos pueden dar una paliza futbolistica como contra Caballito fc pero salimos bien parados . El equipo juega tranquilo y sabe que despues de las tormentas sale el sol .
Se vienen epocas de definicion en Ezeiza y el torneo de la Uba cada vez se pone mejor . Nos estamos dando el lujo de jugar dos torneos , comiendo asados , compartiendo tardes todos juntos , para los que estamos tocando los 30 o los pasaron , volvimos a tocar los 20 .
Carilo puntero en la uba y en Ezeiza .

VIZCA CARILO ....