viernes, 17 de junio de 2011

TORNEO EZEIZA FECHA 8 CARILO FC 1 VS 0 DIVIDIDOS X CAZARES

CON LA FUERZA DE UN CHANCHO , CARILO FC UNICO PUNTERO

En Barrilete Fc era el chanchi , en Carilo Fc es el Chancho . Este sabado pasado Carilo Fc se jugaba la punta ya que sus seguidores tenian partidos "faciles".
Fue un partido cerrado , donde Carilo Fc tenia la pelota pero no llegabamos con claridad . Se notaba la falta de Alao , ya que de movida arrancamos con un solo 9 de area que era el chanchi y otro inventado(cheche), este hacia lo que podia pero no era su posicion .
Leo Isa llegaba con sus desbordes . Gran partido del doble 5 (Fer y Victor ) . Vivviani levanto un monton , es un tipo que va como el team . Gaston y Gaby cada vez se entienden mejor con el Negro y eso se nota en el campo .
El primer tiempo paso sin pena ni gloria para los dos .
El segundo tiempo ellos empezaron bien pero cayeron en querer ganarla de guapo y terminaron jugando con 9 . Estos partidos antes a Carilo FC se le iban de las manos , es un pequeño progreso del team .
Faltando 10 llego el gol del chancho , muy festejado por todos . El chancho fue de menor a mayor , se lo esta viendo bien fisicamente y picante en la definicion .
Ojala nos vaya como esperamos este find , con otro doblete .
En la uba , se viene PALI , un viejo conocido . Ellos nunca nos pudieron ganar y seguramente querran poder ganar su primer partido , vienen de perder contra las panteras rosas .
En ezeiza nos jugamos la punta , contra uno de los ultimos pero llegamos cansados .
Vamos por el doblete !!!!