lunes, 30 de agosto de 2010

LOS HERMANOS LOPRETE , LA TIENEN ADENTRO


Carilo fc , se caracteriza por tratar de jugar al futbol y no entrar en polemicas mediaticas , por mas que no somos un equipo de carmelitas descalzas ni mucho menos .
Solo que no podemos dejarnos batatear por un señor que aprendio a jugar al futbol de grande , que se hace llamar pomelo , que usa una rodillera del tamaño de un televisor ! La verdad , este equipo tiene gente respetable que no metemos en la bolsa .
A los que meto en la bolsa son al sr White , que todos saben que juega porque es amiguito de los hermanos loprete y todos se lo fuman ... la verdad , es un payaso que va a jugar con maya los dias de partido !
Despues , tenemos todo el circo que arma este señor JM , que impone DT s pero realmente el arma el team , que se hace el amigo de ciertos jugadores de Carilo fc , diciendo " YO QUIERO QUE LE VAYA BIEN A MIS AMIGOS "y despues lo ves un miercoles con 8 grados de temperatura yendo a ver un RIVAL de CARILO FC para asegurarte de que se queda afuera Carilo .... eso que quiere decir , simple , sos un CARETA . Ni hablar de que ese señor , todo equipo que agarra competitivo lo hace bajar de categoria o lo defenestra .
Vos me preguntas , queres que le vaya mal al team de jm ? YO TE DIGO SI .
Vos me preguntas , queres que le vaya mal a jm ? YO TE DIGO SI .
Sabes los rivales de jm ? YO TE DIGO NO
Vas a ver los rivales de jm ? NO
Porque ? porque si los fuera a ver , quiere decir que estoy enfermo , que la tengo bien adentro y sigo sangrando por la herida que tengo . Eso indicaria que el odio hacia algunas personas puede mas que la amistad que tengo con otros .
La verdad que el payaso plin plin , se tendria que dedicar a cuidar lo suyo (EN TODOS LOS AMBITOS HABLAMOS , TE QUEDO LISTOOOOO) y a festejar de que pudieron pasar de ronda , en vez de estar pendientes de un grande de verdad .
ASIQUE HERMANOS LOPRETE , LA TIENEN BIEN ADENTRO ......