miércoles, 25 de agosto de 2010

FECHA 5 CARILO 1 VS 3 SOCIALES

La preocupacion es la madre de CARILO FC

Como nunca en su historia , CARILO FC , esta sumergido en un pozo futbolistico . Este sabado jugamos contra un equipo de novatos pero con orden tactico . Carilo fc domino casi todo el primer tiempo pero sin dañar a los rivales . Ellos llegaron a traves de una contra y la mandaron a guardar . 1a0 abajo y a remarla , luego empezamos a llegar pero no lograbamos convertir . Llegaron otra vez y 2a0 . Descontamos gracias a una pelota que pudo conectar de cabeza Leo y ahi fuimos para delante con mas huevo que futbol .... era otro equipo , con 10 jugadores por la expulsion de Fer , no importaba eso , Sociales no podia salir del fondo .
El negro en un centro fue y casi logra convertir , pero la pelota lo pasa y viene Martin por detras y la pelota le pega en la espalda al negro ! Despues de contra , llego el 3a1 de Sociales .
Este partido es un reflejo de CARILO FC , no jugamos bien , no convertimos las que tenemos , no jugamos a nada en muchos momentos del partido pero la suerte no acompaño en ningun momento .