domingo, 25 de julio de 2010

FECHA 4 CARILO 1 VS 2 DEP PLAYSTATION

La cabeza de Dio2...hacelo papa ... pero en el otro arco!!

Esta foto es solo una humorada , ya que todos sabemos que el partido lo ganan 11 y lo pierden 11 , mucho mas este partido .
Carilo fue el unico que propuso , que genero o mejor dicho insinuo . Carilo hizo el desgaste pero se quedo con las manos vacias .. porque ?
Porque el negro tuvo una flojisima respuesta en un tiro de larga distancia , porque no fuimos a buscar el rebote y porque habian dos hombres solos para definir .
Porque la suerte no estuvo del lado nuestro en el segundo gol que recibimos , fue en contra de Victor .
Porque nos tuvieron que meter el dedo en el culo para tener que ir a buscar el partido con otra actitud mas agresiva que la del primer tiempo , si bien teniamos la pelota y la inicitativa , atacabamos en forma tibia .
No podemos perder nunca contra un equipo que sus centrales sacaban de PUNTIN , que algunos jugadores tenian un promedio de edad que llegaba a los 40 pero sin embargo nos ganaron y en muy buena ley .
Sin palabras del arbitro(bielsa) .... por favor , no cobro un gol , favorecio en las divididas pero asi y todo debimos ganar , asique para mi no influyo 100% porque seguia dependiendo de nosotros si jugamos como sabemos .
Buen partido de Leo Isa , un ida y vuelta interesante , Jochi tambien buen partido , fue la mejor punta lejos pero tienen que terminar la jugada antes .
Martin tuvo un buen partido , sigue siendo la gran opcion cuando a Mauro no le salen las cosas . Hizo el gol del empate transitorio
Flojo partido del Negro , siente mucho la falta de futbol y entrenamientos . Muy responsable en el primer gol , en el segundo nada que hacer .
Federico mejoro por izquierda ya que podia enganchar y tirar buenos centros , por derecha no jugo bien .
Quedan 3 finales , los de arriba deben jugar entre ellos , asique habra alguna perdida de puntos pero nosotros estamos casi obligados a ganar 3 de 3 ... ahora mas que nunca a poner y a jugar muchachos .