domingo, 11 de julio de 2010

3 era fecha 10/07/2010 CARILO FC 5 VS 0 PATAGONIA FC

El equipo K se quedo sin reservas ....

Estos son los partidos que no se van a olvidar mas , no por el resultado sino porque volvio el negro a jugar de 9 . Tuvo dos claras pero definio a las manos del arquero de ellos , que creo que le decian Flan der sar o Panchiroli , que despues de comerse 5 pepas queria pegarle al negro .
Volvamos al jogo . Fue un partido sin sobresaltos para la defensa , buen juego del mediocampo y bien por la delantera . Cuando entro el chavo se noto una gran diferencia . Buen partido de Rulo y Jochi , que cada vez la tiene mas adentro .
El Dt se fue conforme , tan conforme como en el truco que jugamos a la noche por 30 mangos por cabeza , que gracias a Victor Pipeta Roman , perdieron despues de que cerrara con un NO QUIERO una falta que su compañero(MAURO) tenia 31 y nuestro dt nada ....entonces ahi se vio un Mauro como pocas veces que termino con la frase "hacete tenista".
Rulo jugo bastante bien . Leo Isa tambien , isaaaaaaaaaaa con leo ...CUAK .
Mauro volvio al gol , es importante que nuestro gallardo tenga llegada al area rival .
Buen partido de Gaston y de Victor .
La parejita(FEDE Y MARTIN) del banco de brasil anduvo bien , casi siempre acertados en las decisiones .
Venimos bien , estamos jugando bien y somos un equipo duro para cualquiera . No hay que olvidarse que solo pasan 3 de 8. Me gusta porque se ve que lo estamos disfrutando mucho .
PREMIO LA TENES ADENTRO 5 VECES : Para el arquero rival
PREMIO PASALO A NAFTA : Para el negro , a la hora de definir se lo vio sin fuerza para pegarle .
PREMIO GENEROSIDAD : Para el team , sobre todo para Jochi y el chavo , que siempre buscaron al negro para que pueda hacer su gol y hacer llorar a los presentes , era comparable con el gol de palermo .
PREMIO TOTI PASMAN : Para jochi , porque la sigue teniendo adentro
PREMIO TOTI PASMAN 2 : Para Lucas , Mauro y Victor , que la tienen adentro con el truco que perdieron por 30 mangos por cabeza .
Despues la banda festejo el triunfo en la sede Carreirista de Once . Donde Fede Viviani y El negro festejaron sus cumples en el buey , junto a LEO ISA . El buey le quedo bien a Carilo fc , bien por LEO ISAAAAAAAAAAAAAA .