sábado, 5 de diciembre de 2009

CARILO FC 1 VS 7 MELMAC FC

Una verguenza , una bronca o procesion que va por dentro !!!!!

Antes de arrancar , vos que estas feliz porque perdimos , te digo que la definicion del torneo la miras desde la web-resultados hace 2 años , asique no te podes reir de nada y salvaste el año ganandole a CARILO FC ..
Creo que recibimos un cachetazo que ni el mas fanatico hincha de Melmac pensaba que nos podian dar . Nos ganaron en buena ley , jugando al futbol y sin gozar .
Yo senti verguenza , luego bronca y es algo que quedara en la historia como tantos triunfos .
No hay ningun tipo de analisis para hacer sobre este partido , ellos llegaron 9 o 10 veces , 7 fueron gol .
Ahora solo queda , desde mi humilde lugar , es salir con esta verguenza a ganar el martes . En caso de hacer un gol , ir a buscar la pelota y sacar rapido otra vez .
No hay que dramatizar todo esto , pero yo soy hincha de CARILO y jugador de CARILO , estoy de luto y siento verguenza de lo que hicimos este sabado . Esta puede ser la senzacion de 1 o mas jugadores , cada uno califica y toma esta derrota como quiere o puede .
En el futbol nunca esta todo dicho , esperemos que melmac se despache con otra goleada el martes contra menorca y nos de una mano .