lunes, 30 de noviembre de 2009

Resultados del finde ....

LLEGO LA HORA DE BAILAR Y QUE NO NOS IMPORTE NADA !!!!

Señoras y señores , los resultados de este fin de semana , no fueron los mejores para CARILO FC , ya que los supuestamente candidatos hicieron lo que tenian que hacer ... GANAR .
Enviados especiales pudieron cubrir la victoria de MELMAC Y MENORCA .
Menorca 2 vs 1 Pampero : Fue un partido en el que Menorca tuvo la pelota y las mejores situaciones , pero arranco perdiendo en una contra que quedo mal parado . Lo dieron vuelta faltando 10 minutos . No llevaron los jugadores de la UBA como cuando jugaron con CARILO .
Melmac fc 1 vs 0 Mongui fc : Partido en el que domino Melmac y merecio ganar , pero no brillo . Con poco les basto para llevarse los 3 pts faltando 15 minutos .
Esto indica que el grupo esta parejo , pero les aseguro que si CARILO FC esta encendido , no hay equipo que nos pueda parar . Seguramente ahora se viene Melmac , sera un partido dificil pero ganable .
La buena noticia es que llegaria MARCELO para jugar contra MELMAC , tendremos la baja de Mauro que viaja a estados unidos ( la pasa mal no?) . Miguel levanto en el partido contra Menorca y esperamos que se destape frente a Melmac ya que viene entrenando .
ESTADISTICAS
El equipo viene levantando y hace 6 partidos que no pierde (2 g 4 e) , tambien hay que medir los rivales y rendimiento , CARILO FC solo fue superado por MENORCA ya que con los demas equipos merecio mucho mas .
En todo partido que jochi fue de arranque , logro convertir y el equipo no perdio .
La camiseta blanca llega invicta ( no te pongas suceptible Fer )
Seguimos sin poder ganar en cancha 5 este año 2009 (Pasto,Los masones y Menorca)
Yo creo que si llegamos hasta aca , debemos disfrutarlo . En el futbol no hay merecimientos , pero si lo hubiese , no me quedan dudas que CARILO FC se merece el ascenso por lo que llevamos haciendo en estos 2 años .