miércoles, 4 de noviembre de 2009

LA PREVIA CARILO FC VS LAS PANTERAS ROSAS

AY ROSA , ROSA ...

Ladiessssssssssss and gentlemaaaaaaaaaaaaaan ....este sabado se juega la ultima fecha de la 2da ronda . Es un mano a mano , exactamente como un año atras frente a MENORCA FC , que gano carilo por 3a1 en ese partido tan recordado por todos , contra esos jugadores de la seleccion de la Uba .
En esta oportunidad nuestro rival son LAS PANTERAS ROSAS , que se los puede observar bastantes confiados (http://www.panterasrosas07.blogspot.com/) .
Nosotros no venimos demostrando ni un 50% de lo que podemos dar , espero que este sea el partido porque sino veremos la definicion desde la web .
Llegamos con 2 bajas , Martin con tendinitis y Lucas tuvo que cumplir con su palabra de llevar a SU ESPOSA a la costa... despues cuando venga comenzara con su programa de tv titulado "LUCAS POR EL MUNDO" donde lo acompañaran distintos arbitros del mundo .
Mas motivacion que la del sabado no podemos tener , es un finde que todos estamos esperando , el solo imaginar que terminamos y podemos cantar el OY OY OY se me pone la piel de gallina .
El lobo saldra con el cuchillo entre los dientes en busca de la victoria que le de el pase a la siguiente ronda .
Mauro en el dia de su cumple convertira ?
Jochi volvera a ser figura ?
Se viene un gol de nico desde afuera del area ?
Marcelo o Miguel lograran convertir ?
Leo volvera a su nivel ?
y habra mas preguntas .. pero las respuestas las tendremos cuando el arbitro pite el final .
El sabado antes de jugar , tendremos que ser todos uno , todos un lobo con ganas de comer una pantera rosa que esta en su mejor epoca futbolistica ya que nunca ha llegado a 3er ronda y esta a solo un paso .
VAMOS CARILO CARAJOOOOOOOOOO , QUE SERA UN SABADO RECORDADO POR SIEMPRE COMO EL PARTIDO CONTRA MENORCA FC .... ESTAMOS A UN PASO , DEPENDE DE NOSOTROS .