jueves, 10 de septiembre de 2009

UN ACERTIJO LO QUE NOS DEPARA EL FUTURO

???????????????????????????????????

Ya hemos clasificado a la 2da ronda y nos queda el partido del sabado contra DEP PASTO , no es un clasico pero sera un partido especial , aunque moleste y pese a quien le pese , para algunas personas sera un partido especial ... ya que cada uno es libre de vivirlo como quiera mientras no moleste al compañero ni afecte el nivel del equipo .
Tendremos que estar con el pecho caliente y la cabeza fria algunos jugadores ... ya que es obvio que Dep Pasto dejara todo por pasar de ronda ya que necesita ganarnos para pasar .
Para nosotros sera importante el ganar , ya que asegurariamos el 1er puesto y tendriamos un solo cuco que vencer MELMAC FC (jugamos 2 partidos en el verano 0-1 y 2-2 ) .
Otras de las cuestiones a tener en cuenta sera el tema de las tarjetas rojas y lesiones ya que el proximo sabado 19/9/2009 tenemos el debut en la 2da ronda del torneo sea cual sea nuestra posicion en el grupo que finaliza este sabado .
Ojala podamos terminar primeros y arranquemos esta 2da fase mejor que el año pasado que arrancamos con 2 empates seguidos , tambien que puedan estar siempre con el equipo Miguel y Mauro ya que se les viene complicando por temas de cada uno .
VAMOS CARILO CARAJO EL SABADO CONTRA PASTO Y EN LA 2DA RONDA!!!!!!!!!