martes, 15 de septiembre de 2009

CARILO FC 0 VS 1 DEP PASTO

"vos sos contra mio"

Yo creo que a nadie le quedan dudas que para CARILO FC no era un partido mas , pero nuestro primer objetivo no era ganarle a pasto , sino terminar sin expulsados ni lesionados y despues ganarle a pasto para terminar primero ... de paso dejarlos afuera , obvio , no seamos hipocritas .
El partido arranco con un clima calentito y se podia percibir , de movida el 9 de ellos , lo mejor que tienen logra girar y clava un bombazo esquinado .
Arranco otra historia despues del gol , tuvimos algunas chances pero sin profundidad . Termino el primer tiempo ... la charla y el sentir de que el gol estaba muy cerca .
Arranco el 2do tiempo y tuvimos varias chances de gol , hasta un gol anulado pero no pudimos hacer ningun gol ... de mas esta decir que no llegaron en todo el segundo tiempo .
Otra vez nos paso como con CASTELLANO NATIVO , un equipo inferior en calidad de juego y nombres nos vuelve a dar una cachetada .
El partido termino y como era obvio ellos debian festejarlo , si querian podian tirar petardos , cantar "que nacieron hijos nuestros" , lo que quieran , pero no expresar lo que gritaba su creador del equipo ... el sr Juan manuel :" cagones , vieron que tenemos huevos" , esto es facil , es como dijo el sr Viviani "Si Juanma tiene un problema que le venga a gritar a la persona que tenga el problema personal , porque carajo tiene que venir a gritarle a todo el equipo".
Yo creo que el partido termino con un CARILO FC tranquilo porque sabiamos que el sabado que viene tenemos una final con LOS MASONES por la 2DA RONDA del torneo , sino creo que el sr que grito eso estaria tomando sopa hasta fin de año .
Si hay algo que pido y no creo que sea yo solo el que lo pide .... ojala tengamos revancha en la 3ERA ronda y juguemos los 2 equipos por algo ..... ahi vamos a ver quien es al que le falta pelotas .
Por el lado futbolistico no mostramos grandes pasajes de buen juego pero si mucha actitud , gran partido de Victor , los demas no pudimos marcar la diferencia y eso se nota cuando ninguno de los tantos buenos jugadores que tenemos esta en un dia inspirado (Marce , Migue , Leo , Nico ) , se le suma a la falta de Mauro y Cheche , eso tal vez de el resultado negativo que obtuvimos el sabado .
PREMIOS
PREMIO TERMINATOR : Para leo por la patada al numero 22 de ellos .
PREMIO GASPARIN : Al equipo , no aparecio el futbol que nos caracteriza .
PREMIO EL AGUANTE : A los que vinieron a vernos y no les pudimos dar una victoria .
PREMIO VOS QUERES ASCENDER ? : Al equipo , si queremos ganar algo tenemos que empezar a jugar y a dar un plus .... sino vamos a tener muchos problemas .