viernes, 19 de junio de 2009

NOTA A GABY



sabias que tenes mirada de loco ?
La verdad que no. En las fotos del partido con ecofutbol sali un poco descentrado. Pero soy un tipo bastante calmo. Habria que hacer una encuesta... creo que peleo el puesto con victor, lucas, leo y fer...
sos tan rata como parece ?
Depende. Trato de controlarme para llegar al bulo. Tengo testigos que me han visto patinar grandes sumas de dinero. En el último asado le regale 10 pesos a Victor en el 4 en línea y eso que el astroflauta no sabía ni como se llamaba...
se dice que tus ahorros compiten con los de mauro ... es verdad ?
Ojala ! Mauro no se compra botines hace rato... Yo tengo un par nuevos esperando el placard.
quien es el mejor jugador de lo que va de este 2009 ?
Victor, es un fenomeno dentro y fuera de la cancha. Para cuando los posters autografiados del chompiras ? También me gusta como esta jugando Fer en el medio y no tengo dudas de que Marce la explota este año.
jamas se te escucho hacer una autocritica propia...cual es la tuya del 2008 ?
En el último partido nos estaban llegando seguido, pasaban mitad de cancha muy rápido. No haberle dicho a Cristian que vea de poner 4 en el fondo puede haber sido mi error más grande. Uno a veces ve esas cosas desde adentro y piensa: "en cualquier momento nos embocan.. " pero no hace nada para cambiarlo. Después en lo personal creo que deje todo.
que sentis por CARILO FC ?
Placer, siento que mas alla de las limitaciones de cada uno, todos se comprometen con el equipo.
es raro ver lo que genera cada asado , cada partido ?
Como diria un famoso eslogan, lo importante no es ir, sino volver.
argentina campeon mundial o carilo campeon ?
Carilo Campeón sin dudas y messi viene a palo alto a festejarlo de la mano del empresario Christian.
que notas de diferente a este campeonato del que paso ?
Puede ser que el equipo este más armado, más maduro. Igualmente este año es totalmente diferente. Tenemos que volver a empezar. Lo unico que quiero es tener otra oportunidad.
se viene la despedida de fernando ..como lo vivis ?
Ansioso, creo que la vamos a pasar muy bien, tanto en la despedida como en el casorio. Mira lo que hizo fer para verlo al negro de traje...
Me tomo un cafe y me predispongo a laburar esperando ansioso el partido de mañana contra Bubu.