domingo, 14 de junio de 2009

FECHA 3 CARILO FC 0 VS 1 CASTELLANO NATIVO

CRONICA DE UN FINAL ANUNCIADO

Fue un partido perfecto tacticamente de CASTELLANO NATIVO , nos llevo a jugar en el desorden , en la lucha , a cometer errores y eso llevo a perder un partido inexplicable ... aunque con todo respeto sigo pensando que si lo jugamos 9 veces mas , lo ganamos las 9 pero a llorar a la iglesia .
Jugamos muy mal , sea desde lo tactico o lo futbolistico . Ellos el medio lo pasaban rapidisimo , osea el medio no era una estacion , la pasaban de largo y eso provoco que el doble 5 no pueda contener todas las subidas de CASTELLANO . En el arco el negro estuvo bastante seguro salvo los saques del primer tiempo . La defensa un poco desorganizada pero eso se debio a la gran cantidad de gente que atacaba . Los volantes laterales no pudieron hacerle daño o llevar la pelota hasta el fondo . Los delanteros no pudieron tener ni un mano a mano .
Osea para sintetizar , CARILO FC dispone de individualidades que siempre alguna aparece o aparece el juego asociado pero esta vez no hubo nada de nada entonces fue logico que se perdiera aunque el resultado justo hubiese sido un empate ya que CASTELLANO no genero mano a mano , solo llegaba con buenos tiros desde larga distancia producidos por el ex carilense Agustin Romero que se lo vio jugar como nunca , solo le falto el gol para hacer valer la LEY DEL EX . Lo mejor del equipo fue LUCAS no lo pudieron pasar y la presion que trataba de ejercer NICO .
El gol que nos hicieron fue una pelotudez , primero el arbitro cobra un foul que no fue , luego la dejamos picar y llega un delantero solo para definir , el negro pudo haber hecho algo mas , osea salir mas rapido para achicarle el angulo .
Carilo solo dijo presente en los ultimos 15 minutos , nos tuvieron que meter el dedo en el culo para empezar a poner y jugarlo como una final . Esto no debe pasar mas si queremos ser los candidatos que pensamos ser , igual se perdio un partido y solo son las criticas del partido , ni somos los mejores del torneo ni los peores , eso se vera con el tiempo .
PREMIO GASPARIN: Para MARCELO , no pudo tener ninguna opcion , encima nunca se sentia comodo en ninguna de las puntas .
PREMIO VIC VAPORUB :para RULO por dejarla picar y pifiar en el gol .
PREMIO GANDHI : Para CARILO , porque en ningun momento pegamos de mas , ni siquiera de menos ....
PREMIO LO QUE NO HAY QUE HACER : Para el negro , cheche y fede . El negro por meterle un cuerpazo a un delantero cuando teniamos la pelota nosotros , a fede por quedarse pidiendo off side en el gol y a cheche por gambetear de mas y no tirar el centro cuando debemos hacerlo .