jueves, 19 de noviembre de 2015

Dos victorias al hilo frente a los Namber !

Brindemos por los 6 puntos !
Carilo Fc logro 6 puntos frente al equipo mas prestigioso de Ciudad Universitaria , muchas veces campeón de la división de honor y siempre en la discusión (http://www.clarin.com/deportes/campeon-UBA-festeja-AFA_0_605939631.html ) .
Namberone
El ultimo sábado empatando 0a0 intentamos salir jugando y termino en falta a favor de Namber pero eso marca la confianza del equipo . Algo muy importante fue el ataque Carilense perforando por el centro tanto como por los costados , antes no se hacia , era por afuera y tenia que ser un centro . Estamos buscando un equilibrio partido a partido . De a poco se ven cambios de frente salteando lineas rivales . Usando los pases en profundidad cuando se deben usar . Tratando de defender mejor la pelota parada y el posicionamiento cuando no la tenemos .
Todo lo mencionado y otras cosas que no se mencionan son cosas que nos tratan de hacer un mejor equipo amateur .
Nos toca también hacer partidos mas pobres como con Resto Del Mundo y Wolframio pero los rivales también juegan . Debemos comprender eso y tratar de seguir mejorando .
En esta división nadie te regala los puntos y hoy tenemos 29 puntos . Solo un equipo con potencial puede revertir situaciones así . Lo revirtió Alta Magia también pero ellos con un prontuario mucho mas pesado que Carilo Fc en la división y con una lista mas amplia . Carilo Fc hoy puede mirar de frente a todos los rivales y eso es hermoso .

Curiosidades

Las dos veces que jugamos contra los Namber viejos arrancamos perdiendo .

En los dos partidos hubo goles encontra de centrales .

Se dieron las dos veces en arcos que dan a la av Lugones .


El 1x1

El Negro
Tuvo regularidad estos dos partidos . A pesar de algunos errores como todos los arqueros va creciendo de la mano del equipo . Este fue el año que mas pelotas aéreas pudo retener , también el año que mas nervioso se lo vio pero hay que entenderlo , es hincha . Lo mas importante en un arquero es la regularidad y eso de a poco se va consiguiendo .

Victor
Gran partido contra los Juniors . Levanto el nivel y se notan los kilos menos que tiene . Entendió que daba mucha ventaja y que no tiene 25 años . Desde que se dedica a jugar lo viene haciendo con gran personalidad .

Gaston
Vs los Juniors la rompió . Jugo al 100% . Frente a los veteranos estaba en estado de ebriedad , todavía no sabemos que quiso hacer en el segundo gol de los Namber Veteranos . En el segundo tiempo levanto mucho el nivel . El domingo vino a jugar luego de un casamiento , tal vez antes no venia a jugar en ese estado , es una linda señal del compromiso hacia Carilo Fc que se da espontáneamente .

Cheche
Es nuestro numero 3 . Ya no es alguien improvisado que esta de 3 porque no hay otra , hoy es el numero 3. Los rendimientos de numero 3 fueron mucho mejores que los rendimientos como volante . Sus movimientos defensivos son buenos . En cancha 1 (grande) se la banco anticipando , proyectándose y hasta se ve mucho mas sangre ,  hoy se tira a los pies y se da el gusto de pegar un poquito .

Vivi
Dos partidos regulares . Ya la defensa 2016 sale de memoria y eso va generando una pequeña sociedad muy importante para el lobito . Vivi esta mas rápido y no espera tanto al delantero , desacomoda y despues quita rapido . Esta mucho mejor con la pelota y con proyección . Por momentos se ve que atacamos con los dos laterales , volantes y delanteros . Aguantamos con los centrales + Mauro .

Santi Perez
Este ultimo domingo la rompió . Gran criterio en la distribución de pelota . Hicieron una muy buena sociedad con Mauro . Esta gran levantada se dio también a dos cosas : El busco mejor los espacios para recibir la pelota y la segunda razón fue que recibió redonda la pelota sumada a la movilidad de los jugadores ubicados fuera de la zona de la pelota .

Mauro
El mejor refuerzo 2015 . El mejor año como futbolista del lobo desde la época de Geba ...pasaron años . Físicamente 10 puntos y futbolisticamente encontró la motivación de jugar en el lobo . Siempre es opción de pase y sale rápido de abajo cuando estamos atorados y despejamos , eso genera ir a presionar mas arriba y da aire a la defensa . Buen partido de central frente a los veteranos pero hoy es necesario en el medio , da un equilibrio , cuando todos están atacando el esta para ayudar a los centrales ante una posible contra del rival .

Peka
Peka junto a Victor fueron los que mas cambiaron sus rendimientos . Hoy es uno de los pilares del cambio carilense . Nos da llegada , levanta la cabeza , tira pases en profundidad y encima defiende . Desde el partido con Defe de Viedma viene siendo una pieza clave en el lobo . Este momento es comparable con el 2012 donde el lobo consiguió el campeonato .

Landa
Obviamente si el equipo juega bien podemos sacar lo máximo de cada jugador . Juan entendió lo que se debe hacer . Cancha 4 era hacer picar la pelota antes de que llegue al arquero y eso genero un gol . Tuvo la capacidad para entender lo que debía hacer y la cualidad de pegarle con rosca + el pique genero un golazo que termino en la red . Otro hubiese tirado un centro a la cabeza de los centrales . Gracias Juan por tu compromiso hacia el lobo . Cuando no le toco jugar por lesión también vino a ver . Con el paso de los años se lo vio mas metido en el lobo . Hoy va por afuera tira un centro que complica a cualquier defensa-arquero o perfora en velocidad con pelota y desarma el sistema defensivo de los rivales .

Fede Prado
Me quedo con una frase que tiro el dt " el año que viene tenes que replantearte de jugar con el banco " . Desde que se esta cuidando las piernas esta elevo muchísimo el nivel . Tuvo partidos donde lo exigieron y estuvo a la altura de duelos con los volantes rivales . En las contras se lo vio bien plantado y en algunas ocasiones terminando la jugada con centros peligrosos para los rivales . Estos dos partidos fueron buenos tanto como volante central o volante por afuera . Es el capitán que lleva adelante a Carilo Fc y sin el hoy sin dudas no estaríamos en esta división que nos da finales todos los domingos .

Mago
Esta logrando una regularidad de a poco . En el ultimo partido las primeras 3 pelotas que toco no lo hizo de la mejor manera , esta vez revirtió la situación . En las primeras 3 quiso pasar en velocidad y lo anularon . Luego empezó a enganchar hacia el centro , tiraba el centro o hacia un cambio de frente donde dejaba solo al volante izquierdo rompiendo con la defensa rival . De a poco va madurando su juego . No es casualidad que tenga un premio llamado gol .

Charly old Antes
El jugador mas veterano en vestir la camiseta de Carilo Fc se dio el gusto de irse victorioso de la cancha . Cuando uno juega en un equipo que empieza a funcionar es todo mas simple . El añejo Charly trato de habilitar a nuestros delanteros frente al arco en todo momento . Después tiro un corner con rosca . El mismo reconoce su lugar de sumar y estar los minutos que le de Dieguito . Muchas veces los partidos se ganan desde el banco de suplentes .

Martin
Con pocos partidos en el lobo uno se da cuenta que esta hecho para el lobo . Esta un poco loco x el fútbol y cayo en el lugar que necesita enfermos del fútbol . La actualidad del turco un poco es de Martín , hace el trabajo sucio , se lleva marcas y le da espacios al turco o a los volantes que perforan por el medio . Tuvo el gol pero definió a las manos del arquero . Lo mas importante fue que llego en el peor momento de la historia carilense con un descenso inminente , se pudo haber ido a pasarla mejor con su hijo los domingos al mediodía pero sin embargo se quedo a poner la caripela con gente que ni conocía . Hoy es uno de los primeros en llegar al vestuario y que siempre juega en función del equipo .

Marcelo
Gran actuación ante Namber Juniors . Tiro el mejor pique en años , hasta uno pensaba "que no se desgarre que no se desgarre" . Esta en un buen momento físicamente sabiendo que esta división requiere estar aceptable físicamente pero también tenes que saber con la pelota . Marce con 36 años sigue jugando en gran nivel . Hoy se para en la cancha mucho mas libre que en otras épocas . En momentos aparece de extremo o en otro pasaje del partido aparece como media punta .

El turco
Que carajo vamos a decir 20 goles en 21 partidos del lobo . Es el goleador historico de Carilo Fc . El noviazgo sin duda lo esta haciendo actuar de otra manera . Antes se le pedia mas goles en partidos importantes , ya no lo podemos discutir mas . Veni turco ponete la 9 y juga . Mucha gracia turquito Mucha gracia turquito , Mucha gracia turquito Mucha gracia turquito , vos nos diste los gole vos nos diste alegria , lo que hiciste por el lobo no se olvida en la vida .

Diego Panich
Como jugador aporta mucho . Sabe lo que tiene que hacer , hacer circular rapido la pelota y moverla a los costados . Sabes que entra Diego y va a seguir la orquesta del team .
Como Dt en estos dos partidos cambia lo menos posible el equipo . Falto Victor puso a Mauro de central . Vamos perdiendo y faltan 30 minutos puso linea de 3 . En el run run de zona norte dicen que faltaba muy poco para que renuncie ante tantas derrotas del lobo en la primera parte del torneo . Lo mejor del Dt fue confiar ciegamente en los suplentes y tratar de aprender de ciertos errores para tener a todos metidos .

Estamos cerca del objetivo que nos propusimos a principio de año . Jugamos contra los mejores equipos de Ciudad Universitaria , algunas veces lo hicimos de la mejor manera y otras no . Lo positivo fue haber revertido la mala imagen de las primeras 6 fechas , un equipo sin alma , sin convicción futbolistica y sin ideas. Hemos tenido altibajos pero en esta segunda ronda hemos logrado un respeto que no se gana con plata , se gana jugando al fútbol y por ahora somos EL LOBO DE LA DIVISION DE HONOR .